MercedesYA

pilarescobar

COMPETENCIAS JUVENILES

El miércoles 26 a partir de las 15 en el marco de ExpresArte 09 se llevará a cabo la etapa municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia en el área artística juveniles. La etapa regional se realizará entre el 23 de septiembre y el 19 de octubre. La final provincial será en noviembre.

Por Municipalidad de Mercedes
COMPETENCIAS JUVENILES

GACETILLA DE PRENSA
JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES
AREA ARTISTICA JUVENILES
NUEVA REGIONALIZACION Y SEDES

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que la etapa municipal de los Juegos Deportivos para el área artística – juveniles se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15.00 hs en la Semana de ExpresArte 2009 en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.

Tras la reunión realizada el último jueves en la ciudad de San Andrés de Giles, se determinó la nueva regionalización, uniéndose las regiones X y XI (Mercedes, Gral. Las Heras, Cañuelas, Marcos Paz, Suipacha, Gral. Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles, Navarro, Pilar, E. de la Cruz, Campana, Escobar y Zarate) por lo que las competencias regionales sufrieron modificaciones de fechas y sedes, siendo el nuevo cronograma el siguiente:

Miércoles 23 de septiembre – Pilar 8.30 hs. Teatro Municipal, calle Pedro Lagrave 725 – Disciplina: Teatro (juveniles) y en calle Rivadavia 660 – Disciplina: Agrupación Vocal (abuelos y juveniles)

Lunes 28 de septiembre - Pilar 8.30 hs Círculo de Jubilados San Luis, calle San Luis 424 – Disciplinas: estáticas y literatura (abuelos, juveniles y especiales)

Jueves 1 de octubre – Zárate 8.30 hs. Teatro Coliseo, calle 19 de marzo 314 – Disciplinas: Solista de canto – Danza Salsa, Danza Tango (abuelos y juveniles)

Lunes 5 de octubre – Luján 8.30 hs Teatro Trinidad Guevara, calle Rivadavia esq. Mitre – Disciplina: Danzas Folclóricas (abuelos, juveniles y especiales)

Jueves 15 de octubre – Campana 8.30 hs. Centro Cultural Municipal, calle San Martín 373 – Disciplina: Rock – Música instrumental y Conjunto Vocal e Instrumental (juveniles y abuelos)

Lunes 19 de octubre – Mercedes 8.30 hs Centro Cultural Municipal, calle 27 entre 24 y 26 – Disciplina: Teatro (abuelos e integrado).

Los ganadores regionales clasificarán para la Final Provincial de los Juegos Deportivos que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 18 ó 19 al 22 ó 23 de noviembre de 2009.

Fuente: Cultura

pilarescobarsan andres de gilessuipacha mar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
SE CONOCEN LOS GANADORES DE LA ETAPA MUNICIPALCOMPETENCIAS EN ARTISTICA JUVENILES
MERCEDES FUE SEDE DEL REGIONAL DE CULTURA PARA JOVENES Y ABUELOSSE IANUGURA EL VIERNES 7 DE AGOSTO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube