MercedesYA

islas malvinasconstitucion nacional

COMOSION DE FAMILIARES DE CAIDOS EN MALVINAS

MUESTRA “MALVINAS:ISLAS DE LA MEMORIA

Por Walter Castro

La COMISIÓN de FAMILIARES de CAÍDOS en MALVINAS e ISLAS del ATLÁNTICO SUR, tiene el agrado de invitar a Usted, a su familia y amigos, a la

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “MALVINAS: ISLAS DE LA MEMORIA” en el H. CONGRESO DE LA NACIÓN, a realizarse el martes 12 de septiembre, a las 19:00 hs., en el Salón “De los Pasos Perdidos”.


Dicha muestra constituye la primer actividad cultural que organiza el OBSERVATORIO PARLAMENTARIO – CUESTIÓN MALVINAS, conformado a instancias de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la H. Cámara de Diputados de la Nación, que preside el Dip. Nac. Jorge Argüello.


“MALVINAS: ISLAS DE LA MEMORIA” ya fue exhibida en tres oportunidades, y fue visitada por más de 10.000 personas, la mayoría de ellas alumnos de escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad se exhibirán gran parte de los elementos que constituye la Muestra, incluyendo el uso del espacio aéreo como ámbito de exhibición, mostrando por primera vez en casi 25 años, una colección de más de 300 piezas relacionadas con los caídos en el conflicto armado de 1982, con sus familiares y con la post-guerra.

Esta Muestra es un emprendimiento de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, y su realización contó con el sólido acompañamiento de la CORPORACIÓN BUENOS AIRES SUR S.E., y es auspiciada en esta oportunidad por el Observatorio Parlamentario – Cuestión Malvinas.

El ingreso al Congreso de la Nación se realizará por Avda. Rivadavia 1864, piso 1º, Ciudad de Buenos Aires.

Días y horarios de visita: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs. Cierra el 22 de septiembre.
__________________________________________________

islas malvinasconstitucion nacionalahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
MUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOSSe viene la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes
En un país en serio, una ciudad en serioEl intendente y parte de su gabinete de gobierno ofrecieron otra exitosa charla abierta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube