MercedesYA

paseo de los bodegonespaseo del vino

Cómo será la 4º edición del Paseo del Vino

Desde la dirección de turismo se planificó, junto a los representantes de bodegas mercedinas, una nueva edición del Paseo del Vino. Tendrá como escenarios el Teatro Argentino y la Plaza San Martín. Ustarroz destacó la importancia de la actividad para “generar empleo, puntos de encuentros y redescubrir la ciudad”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cómo será la 4º edición del Paseo del Vino

“Gracias a cada representante de bodegas y gastronómicos por acompañarnos y a Puerta Negra por recibirnos para estar presentación” dijo el intendente Ustarroz y destacó que “las fiestas son muy importantes ya que generan trabajo, turismo, la oportunidad del encuentro y redescubrir nuestros lugares de manera diferente” manifestó.

También comentó que “tenemos sólo palabras de agradecimiento a cada uno de los actores de estas fiestas por el compromiso y seriedad con que lo emprenden, es garantía del excelente resultado que conocemos” afirmó.

Destacó también Juani Ustarroz que “acá lo público y lo privado se unen para realizar algo, para que sea de beneficio de nuestro pueblo” donde “la municipalidad es un Estado amigo, que escucha, que interpreta y entiendo y apoyando al privado, en conjunto, obtenemos muy buenos resultados” sostuvo.

Por su parte, representando a las bodegas, Juan Gamba sostuvo que “estamos muy agradecidos, es un placer vernos y sentirnos acompañados en este proyecto que surgió hace un par de años y vemos consolidado año a año y este tenderemos nuevas ofertas de vinos, gastronómicas, para los asistentes” comentó y destacó “que haya más ofertas nos demuestra que está cada vez más firme y consolidada la propuesta”.

Por su arte Manuel Risso, también desde las bodegas, agradeció “el apoyo del municipio que es fundamental” y “es una alegría siempre proponer y generar contenidos para la ciudad”.

Francisco Dinova, director de Turismo, destacó que “esta edición tendrá muchos atractivos” y dijo “agradecemos a todas las vinotecas y bodegas, a los gastronómicos, siempre con propuestas superadores que en términos turísticos nos jerarquizan” manifestó.

Estuvieron presentes los alumnos y ex alumnos del Centro de Formación Profesional que se dedican a la carrera de sommelier

Diego Bani, representante de los gastronómicos, mencionó que “para nosotros los gastronómicos es muy importante, siempre estamos pensando en ir a Capital, pero en este caso tenerlo en nuestra casa, en Mercedes, generar una fiesta en el teatro, en la plaza, es muy lindo” narró y destacó que “estamos felices de participar”.

La propuesta será el 14 y 15 de julio entre las 19hs y las 00.30hs con múltiples propuestas, entra las que se incluye puestos de gastronomía gourmet, exposición de bodegas, charlas explicativas y de conocimientos vitivinícolas, música en vivo y otros atractivos de una propuesta cultural que se instaló en la ciudad.

También podría interesarte
Luego de la exitosa “Previa del Salame” en el Parque Municipal se viene una peña folklóricaLo que dejó la 4º edición del Paseo del Vino
Presentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para MercedesInauguran obras de infraestructura en el Parque Industrial de Mercedes

“Para nosotros es valiosa esta propuesta. Incluye la posibilidad de potenciar el trabajo mercedino, generar propuestas culturales y sociales y dar la chance del encuentro entre familias y amigos” mencionó Francisco Dinova y remarcó que “es algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz, que promovamos espacios de encuentro, cultura y disfrute” sostuvo el director de turismo.

paseo de los bodegonespaseo del vinofrancisco dinovamusica en las plazasempleados municipalesteatro argentinojuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube