Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cómo inscribirse al plan “Argentina Hace”: Una excelente opción para conseguir trabajo.

Este plan lanzado a principios de año por Alberto Fernandez junto al Programa “Argentina contra el Hambre” pretende crear mas de 20.000 empleos locales, tanto para varones y mujeres por igual en toda Argentina. Cuenta para hacerlo con un presupuesto extraordinario de $8500 millones.

24 de Junio de 2020 • 10:41

Para podes acceder a “Argentina Hace” es necesario tener todos los datos actualizados en ANSES.

Los pasos para inscribirse

La inscripción se hace por medio de ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social, de cada localidad, por eso es fundamental tener todos los datos actualizados en ANSES. Para saber si tenes todo actualizado en la Base de datos de ANSES ingresa a MI ANSES con la Clave de Seguridad Social y CUIL.

Requisitos para acceder al Programa ARGENTINA HACE

- Mayor de 18 años.
- No tener ingresos mensuales. (Tampoco ningún miembro del grupo familiar)
- Estar sin trabajo.

El nuevo plan de trabajo se cobrara de forma mensual con una tarjeta de débito emitida por el Banco Nación, a diferencia de la Tarjeta AlimentAR, se podrá retirar el dinero desde un cajero automático y sera compatible con otros programas alimentarios y la Asignación Universal por hijo.

Para inscribirse al Plan “Argentina Hace” se debe dirigir a una Oficina de Desarrollo Social o ANSES, tendrá que presentar el DNI y el CUIL, en caso de tener hijos, fotocopia de DNI de cada uno.

Mas informacion: https://ppo.mininterior.gob.ar/ArgentinaHace

Más Noticias
ComparteTweet