MercedesYA

marcelo suarezsuipacha

Comisión de Vecinos de Mercedes solicita Banca Participativa en el HCD por el aumento en el Peaje de Olivera

Ese lunes 14 de noviembre en la sesión ordinaria del HCD Mercedes habrá una banca participativa de los Vecinos contra el Peaje de Olivera. Reclamarán revisar el último aumento del valor del peaje que subió un 150 por ciento. Este lunes a las 19 horas Marcelo Suárez será el orador.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comisión de Vecinos de Mercedes solicita Banca Participativa en el HCD por el aumento en el Peaje de Olivera

“Creemos que esto se puede solucionar con el diálogo” señala Marcelo Suarez para MercedesYA, días antes de la utilización de la Banca Participativa que la Comisión de Vecinos de Mercedes solicitó al cuerpo legislativo para la sesión del lunes venidero.

“Le vamos a pedir ayuda al HCD, al intendente, a los diputados, para volver a tener un convenio como teníamos en el 2004, donde había una rebaja ostensible en todas las categorías para los mercedinos” explica Suarez sobre el reclamo que será puesto a consideración en el recinto del legislativo local.

El peaje aumentó de 40 a 100 pesos en las últimas semanas y esto significa un incremento del 150 por ciento. Lo que agregan desde la Comisión de Vecinos por Mercedes es que “no se están haciendo las obras prometidas en todo el tramo de la autopista. Tanto en la de Suipacha que está licitada, como en la de Luján, que está abandona” señala Suarez.

Por otra parte señalan que el tramo entre Luján y Mercedes también está en malas condiciones. La lucha de los vecinos de Mercedes tiene una amplia historia y el reclamo actual tiene que ver con volver a las condiciones logradas en el 2004 para los vecinos de la ciudad de Mercedes.

“No tenemos colectora, no tenemos paso alternativo” manifiesta Suarez que será la voz del reclamo local en la banca participativa de este próximo lunes 14 de noviembre a las 19 horas en el HCD Mercedes.

marcelo suarezsuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Rumbo a la hiper: sorpresa por el aumento del 150% en el peaje de OliveraHabrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de Inclusión
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube