MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Comisión de Mujeres de la CEM participó de evento para emprendedores

Socias de la Cámara Económica Mercedinas e invitadas especiales de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CEM fueron parte de uno de los eventos para emprendedores de la ciudad de Buenos Aires.
19.05.2019 [+]

Veintitrés mujeres emprendendoras de Mercedes estuvieron presentes en Endeavor 2019 realizado el jueves pasado en el centro de exposiciones de la capital argentina.

Con emprendimientos desarrollados o con proyectos, las mujeres de la Cámara Económica Mercedina asistieron a las charlas, a las capacitaciones, a las reuniones con mentores y a minis rondas de negocios con el fin de aprender, desarrollar sus ideas, incrementar sus negocios y crear contactos con otros emprendedores de Buenos Aires y alrededores.

Puede Interesarte:

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

La Cámara Económica Mercedina, a través de su Comisión de Mujeres Empresarias que coordina Natalia Faciolo, consiguió invitaciones especiales para el evento. Es así que las socias se fueron sumando a la idea de asistir e invitaron a otras emprendedoras mercedinas para disfrutar y aprovechar mejor el evento que duró todo el día.
El intercambio de experiencias de cada una de las participantes lo estarán realizando en una nueva reunión de Comisión de Mujeres Empresarias de la cual están invitadas las socias y emprendedoras que se quieran sumar a la propuesta de la CEM.

En el marco de las actividades que la Cámara Económica Mercedina realiza a través de la Comisión de Mujeres Empresarias, el próximo miércoles 22 de mayo, 19:30 horas, se llevará adelante una jornada abierta sobre prevención y diagnóstico de cáncer de mama. El disertante, el Doctor Ricardo Cozzani, hará hincapié en los “Métodos de diagnósticos por imágenes en la prevención y diagnóstico de cáncer de mama”.

Especialista en diagnóstico por imágenes y radiodiagnóstico, el Dr. Cozzani adelantó que enfatizará en la prevención y el diagnóstico precoz a través de estudios por imágenes, así como el tratamiento del cáncer de mama, una enfermedad curable en un 95% si se detecta a tiempo. Además, confirmó que estará la médica alergista María José Aguilar Mazzuca, mercedina que detectó el cáncer a tiempo y pudo hacer un tratamiento satisfactorio.

La charla está auspiciada por la Cámara Económica Mercedina y la Asociación Médica de Mercedes. Es el 22 de mayo, 19:30 horas, en la sede de la Cámara Económica Mercedina, Avenida 29 N° 638, entre 26 y 28.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.