MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comienzan los movimientos de suelo para la Autovía 5 a la altura de Suipacha

Desde el Ministerio de Transporte anunciaron el arribo de las máquina viales que realizarán las tareas en el corredor B del tramo que comprende desde la Autopista sobre la actual Ruta Nacional 5 hasta la ciudad de Bragado y Ruta Segura y hasta Santa Rosa La Pampa. La maquinaria comenzaría pronto los trabajos en el tramo Mercedes-Suipacha
12.11.2018 [+]

El corredor vial B abarca desde el kilómetro 68 hasta el km 608 en el ingreso a la ciudad de Santa Rosa en la provincia de la Pampa, el objetivo del proyecto es descongestionar el tránsito existente en la Ruta Nacional 5 y brindar una mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes en dicha arteria.

El plazo de ejecución de esta obra es de cuatro años y estará a cargo del consorcio China Construction América y Green e incluye la construcción de la autopista en la RN 5 en el tramo Mercedes (Km 104)-Suipacha Bragado (Km208) con variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti.

Puede Interesarte:

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Se prevé una Ruta Segura con pavimentación de banquinas y la construcción de carriles de sobrepaso y obras de seguridad en RN5 en el tramo comprendido entre Bragado, km 208 hasta Anguil en el km 575 .

Por último se ejecutará la construcción de autopista en RN5 en el tramo Anguil , km 575-Santa Rosa de la Pampa intersección con RN 35 en el Km 606.

Fuente: Bragado Informa

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.