MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

suipacha seguridad vial

Comienzan los movimientos de suelo para la Autovía 5 a la altura de Suipacha

Desde el Ministerio de Transporte anunciaron el arribo de las máquina viales que realizarán las tareas en el corredor B del tramo que comprende desde la Autopista sobre la actual Ruta Nacional 5 hasta la ciudad de Bragado y Ruta Segura y hasta Santa Rosa La Pampa. La maquinaria comenzaría pronto los trabajos en el tramo Mercedes-Suipacha

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienzan los movimientos de suelo para la Autovía 5 a la altura de Suipacha

El corredor vial B abarca desde el kilómetro 68 hasta el km 608 en el ingreso a la ciudad de Santa Rosa en la provincia de la Pampa, el objetivo del proyecto es descongestionar el tránsito existente en la Ruta Nacional 5 y brindar una mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes en dicha arteria.

El plazo de ejecución de esta obra es de cuatro años y estará a cargo del consorcio China Construction América y Green e incluye la construcción de la autopista en la RN 5 en el tramo Mercedes (Km 104)-Suipacha Bragado (Km208) con variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti.

Se prevé una Ruta Segura con pavimentación de banquinas y la construcción de carriles de sobrepaso y obras de seguridad en RN5 en el tramo comprendido entre Bragado, km 208 hasta Anguil en el km 575 .

Por último se ejecutará la construcción de autopista en RN5 en el tramo Anguil , km 575-Santa Rosa de la Pampa intersección con RN 35 en el Km 606.

Fuente: Bragado Informa

suipacha seguridad vialchivilcoy
También podría interesarte
La ruta 5 es la segunda más peligrosa de la ProvinciaFinalmente el Acceso Manuel Sanmartín recobra todo su esplendor
AUTOPISTA LUJAN - MERCEDES - LLAMADO A LICITACION FUE CONFIRMADO“La autopista llegará desde Luján hasta Suipacha”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter