MercedesYA

luis poncejose pisano

Comienzan las clases en los tres niveles educativos en la Provincia

Este martes 2 de marzo inicia el ciclo lectivo 2022 en todas las escuelas públicas y privadas de la Provincia de Buenos Aires. Este año los tres niveles comenzarán el mismo día y en Mercedes el intendente Ustarroz estaría acompañando el inicio en la EP 38, Escuela Normal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienzan las clases en los tres niveles educativos en la Provincia

Inicio ciclo lectivo 2022 en todos los niveles educativos.

El ciclo lectivo 2022 comienza este martes 2 de marzo y en la ciudad de Mercedes el intendente Ustarroz estaría acompañando a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 38, que funciona en la Escuela Normal.

Junto al intendente estarán las autoridades educativas distritales como el Jefe de Inspectores de la Región Educativa, Cristian Ponce, como también las autoridades del Consejo Escolar, José Luis Pisano, presidente y también alumnos, maestros y padres de la escuela.

El inicio de clases de este año tendrá la particularidad de que los tres niveles educativos comenzarán el mismo día: tanto el nivel inicial, primario como secundario. Los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias estarán celebrando el Último Primer Día, UPD y y ya han realizado los preparativos de las pintadas frente a las instituciones educativas.

Por otra parte los gremios docentes de la Provincia han aceptado la propuesta salarial presentada por las autoridades de la Provincia en el marco de la paritaria docente 2022.

luis poncejose pisanogremios docentesconsejo escolarparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a MercedesCooperación escolar: se realizó el primer encuentro del año 2022
Escuela de García: se abren nuevos cargosPreparativos del UPD frente a las escuelas secundarias de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X