MercedesYA

musica en las plazas

Comienza Verano en la Plazas en Mercedes: primera cita en Plaza San Martín

Este jueves 19 de enero a las 20 horas comienza el ciclo 2023 de “Verano en las Plazas” en la ciudad de Mercedes. La primer noche la cita será en la Plaza San Martín. Entre los números musicales estarán: Tren Misterioso, Vagabundos y La Revuelta del Botija. Habrá show para los peques con “Dos Tipas”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienza Verano en la Plazas en Mercedes: primera cita en Plaza San Martín

El ciclo “Verano en las Plazas” arranca este jueves 19 de enero en la Plaza San Martín de Mercedes. El ciclo 2023 continúa en el Barrio San Martín, el viernes 20 de enero.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Cultura, este jueves 19 de enero el ciclo comienza a las 20 horas. En el escenario estarán los shows musicales de “Tren Misterioso"; “Vagabundos” y “La Revuelta del Botija”. Para los más chiquitos habrá show con “Dos Tipas”.

Además habrá actividades recreativas, Estación Juego para los chicos. La actividad tiene el apoyo del programa Recreo de la Provincia de Buenos Aires y del Instituto Cultural. La entrada es libre, público y gratuita.

Comienza Verano en la Plazas en Mercedes: primera cita en Plaza San Martín
musica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosComenzaron las clases aeróbicas en la rotonda de 40 y 1
Luciano Pereyra la rompió en Luján: más de 100 mil personas en el recital gratuitoKits escolares en Mercedes: comienza la entrega del municipio en varios puntos de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube