MercedesYA

domingo silvanomarcelo suarez

COMIENZA IMPORTANTE TORNEO DE TENIS

El próximo sábado 9 de agosto dará comienzo, en el Luján Tenis Club de nuestra vecina ciudad, un importante abierto de tenis con más de 200 jugadores de toda la zona. Nuestra ciudad estará representada por varios jugadores de la Liga de Padres de Familia que fueron invitados especialmente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
COMIENZA IMPORTANTE TORNEO DE TENIS

El torneo está divididos en distintas categorías y se puede participar tanto de manera individual como en dobles. Las categorías son: PRIMERA CABALLEROS (single), B 1 (single y dobles), B 2 (single y dobles), C (también singles y dobles) y Damas (dobles). Vale destacar que en categoría PRIMERA CABALLEROS hacía tiempo no se realizaba un torneo de éste nivel y contará con los mejores jugadores de la zona. El 1º favorito a quedarse con la categoría es el jugador local Matías Silvano, quién hasta hace muy poco participó en torneo profesionales y obtuvo puntos de ATP colocándose en el ránking mundial. De nuestra ciudad participarán en ésta categoría los Directores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni y los profes Franco Pavoni y Diego Gatti. También participará Pablo Rodriguez. Esta categoría dará comienzo recién el sábado 17 de agosto.

Dia y horario de los demás participantes mercedinos

Sabado 9 de agosto

14:00 hs. Lucas Suárez (cat. B 2)
16:00 hs. Federico Zocalli (cat. B 1)
16:00 hs. León Bereterbide (B 1)

Domingo 10 de agosto

09:30 hs. Tomas Martellono ( C )
11:00 hs. Marcelo Palleros ( B 2 )
12:00 hs. Nestor “Rulo” Suárez ( B 1)
12:30 hs. Gustavo “Taba” Angellucci ( B 1 )
14:00 hs. Federico Brandoni ( B 1 )
14:00 hs. Elías Karp ( B 1 )

Damas
Domingo 16:00 hs

Alejandra “Jany” Respuela - Rosa Castellaro.
Susana Morini - Marta Agostini de Bonamino.
Alejandra Cavallero de Andorno - Manuela Lemus.

LOS CHICOS A CHACABUCO
Los jugadores de la escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad dirigidas por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni continuaran participando del calendario anual de los torneos de ATOBA. El próximo sábado 9 se realizará en la ciudad de Chacabuco donde concurrirán los alumnos de Competencias. Deberán defender el título conseguido el sábado pasado en Mercedes los jugadores Trinidad Ordóñez (cat. damas sub- 10 años) y León Bereterbide (caball. sub- 16). Vale destacar que la Escuela de Tenis dirigida por Poroto y Hernán fue destacada por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) como la escuela que más jugadores inscribió en el primer semestre del año.

SIGUEN INSCRIBIENDO
Los Directores de la escuela informan que continúa la inscripción para la Escuela de Tenis. Todos aquellos niños que desen participar deberán acercarse de 10:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs los días Lunes, Miércoles y Viernes al Tenis Club Ciudad y los días Martes, Jueves y sábados a la Liga de Padres de Familia o llamar a los teléfonos 425345 - 423773.

domingo silvanomarcelo suarezclub de leoneschacabucodia del niñoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
TENIS - COMENZO IMPORTANTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓNLUCAS SÚAREZ Y TRINIDAD ORDÓÑEZ CAMPEONES
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoMercedinos en ATOBA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube