MercedesYA

jardin maternalfernando pachiani

Comienza a funcionar el jardin maternal municipal

Es el primer servicio educativo dependiente de la Municipalidad de Mercedes, que comienza a funcionar desde este lunes 8 de mayo con las entrevistas a los padres. La inauguración oficial será el próximo 15 de mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienza a funcionar el jardin maternal municipal

El Jardin Maternal Municipal comienza a funcionar desde este lunes.

Finalmente y tras mucho tiempo de espera, la Municipalidad de Mercedes pone en marcha desde este lunes 8 de mayo el funcionamiento del Jardin Maternal Municipal, que tiene asiento en calle 6 y 37, donde funcionó por muchos años el viejo Club Nacional.
La obra, que durante la gestion gioscista quedó demorada, fue una de las prioridades del actual gobierno comunal conducido por Carlos Selva, quien prometió en el término de estos cuatro años de mandato, culminar estos trabajos y poner en marcha este jardin, que tanta falta hacía en el Partido.
De esta manera entonces la ciudad contará con el primer servicio educativo dependiente de la Municipalidad, que tiene su número de DIPREGEP en trámite por estos días.
Este lunes fue el día elegido para que el mismo comience a funcionar y si bien no estarán los chiquitos que asistirán al mismo, los docentes que trabajarán en él, bajo la direccón de la docente Silvina Alday, entrevistarán a los padres de los alumnos pre inscriptos, de acuerdo a lo señalado por la inspectora del area.
A partir del lunes 15 de mayo se iniciará el ciclo lectivo, desde las 8 horas, estando previsto un acto protocolar de apertura a las 9:30 horas.
Más alla de este acto, este lunes 8 es el dia que el municipio ha decidido ponerlo en marcha, ya con la infraestructura necesaria y suficiente del jardín dispuesta para este inicio de actividades.
Durante esta jornada, a las 11 de la mañana, el intendente Carlos Selva junto al Director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani y personal que trabajó en la obra, brindarán una conferencia de prensa y posterior recorrido de las obras culminadas en la sede del Jardin Maternal junto a los periodistas y autoridades invitadas.

jardin maternalfernando pachianicarlos selvaclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio anunció el inicio de los Torneos BarrialesFue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computado
como se vivio en mercedes el golpe del 76En un país en serio, una ciudad en serio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube