MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comienza a funcionar el jardin maternal municipal

Es el primer servicio educativo dependiente de la Municipalidad de Mercedes, que comienza a funcionar desde este lunes 8 de mayo con las entrevistas a los padres. La inauguración oficial será el próximo 15 de mayo.
06.05.2006 [+]
El Jardin Maternal Municipal comienza a funcionar desde este lunes.

Finalmente y tras mucho tiempo de espera, la Municipalidad de Mercedes pone en marcha desde este lunes 8 de mayo el funcionamiento del Jardin Maternal Municipal, que tiene asiento en calle 6 y 37, donde funcionó por muchos años el viejo Club Nacional.
La obra, que durante la gestion gioscista quedó demorada, fue una de las prioridades del actual gobierno comunal conducido por Carlos Selva, quien prometió en el término de estos cuatro años de mandato, culminar estos trabajos y poner en marcha este jardin, que tanta falta hacía en el Partido.
De esta manera entonces la ciudad contará con el primer servicio educativo dependiente de la Municipalidad, que tiene su número de DIPREGEP en trámite por estos días.
Este lunes fue el día elegido para que el mismo comience a funcionar y si bien no estarán los chiquitos que asistirán al mismo, los docentes que trabajarán en él, bajo la direccón de la docente Silvina Alday, entrevistarán a los padres de los alumnos pre inscriptos, de acuerdo a lo señalado por la inspectora del area.
A partir del lunes 15 de mayo se iniciará el ciclo lectivo, desde las 8 horas, estando previsto un acto protocolar de apertura a las 9:30 horas.
Más alla de este acto, este lunes 8 es el dia que el municipio ha decidido ponerlo en marcha, ya con la infraestructura necesaria y suficiente del jardín dispuesta para este inicio de actividades.
Durante esta jornada, a las 11 de la mañana, el intendente Carlos Selva junto al Director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani y personal que trabajó en la obra, brindarán una conferencia de prensa y posterior recorrido de las obras culminadas en la sede del Jardin Maternal junto a los periodistas y autoridades invitadas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.