MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que el proceso de selección ya se inició. Se trata de la Comedia Municipal de Teatro "Raúl Bustos Berrondo" y se encuentra en la última etapa para que podamos conocer la obra ganadora del año. Son 4 y están siendo evaluadas por los jueces.
14.05.2022 [+]

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal indicó “son 4 los proyectos, los cuales durante todo el fin de semana, el jurado estará trabajando en la primera etapa de esta selección que se reforzará a través de un cara a cara con los postulantes y creemos que para fines de la semana que viene vamos a tener las devoluciones del jurado” y agregó “una vez que así sea, vamos a hacerlo público y arrancaremos con el proceso que tiene que ver con las audiciones y la puesta a punto”.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

“Ojalá, si los tiempos ayudan, estaremos presentando una nueva comedia, la 2022, entre septiembre y octubre de este año” afirmó Dinova.

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se continúa apoyando al teatro independiente, en este caso ya está todo listo para la obra “Dorothy y el Mondeja” de Nelson Flores, dirigida por Jorge “Yuyo” Montaldo. La misma se presentará este 28 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” y las entradas ya están a la venta.

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal, contó “hoy nos reúnen noticias importantes en lo que tiene que ver con el teatro, y tiene que ver con esto de seguir en continuidad con un programa y una idea que tiene que ver con el apoyo al teatro independiente” y añadió “conocemos la profesionalidad de “Yuyo” por lo que sabemos que todo va a salir bien, e invitamos a todos a que vengan”.

Jorge “Yuyo” Montaldo director de la obra contó “es una muy linda obra y experiencia para ver, está planteada dentro de un drama. Esta es una pieza que vengo trabajando hace muchísimo pero no había podido presentarla. Por lo que hablamos con la municipalidad y logramos hacer este proyecto en conjunto y poder llevar adelante este proyecto que se inaugura el 28 de mayo y continúa el 2, 3 y 10 de junio”.

De esta manera, nuestra ciudad avanza en proyectos culturales integrales, abarcativos, que incluyen nuevas experiencias e inversiones que son para beneficio de todos los mercedinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.