MercedesYA

raul bustos berrondojulio cesar gioscio

Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que el proceso de selección ya se inició. Se trata de la Comedia Municipal de Teatro “Raúl Bustos Berrondo” y se encuentra en la última etapa para que podamos conocer la obra ganadora del año. Son 4 y están siendo evaluadas por los jueces.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal indicó “son 4 los proyectos, los cuales durante todo el fin de semana, el jurado estará trabajando en la primera etapa de esta selección que se reforzará a través de un cara a cara con los postulantes y creemos que para fines de la semana que viene vamos a tener las devoluciones del jurado” y agregó “una vez que así sea, vamos a hacerlo público y arrancaremos con el proceso que tiene que ver con las audiciones y la puesta a punto”.

“Ojalá, si los tiempos ayudan, estaremos presentando una nueva comedia, la 2022, entre septiembre y octubre de este año” afirmó Dinova.

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se continúa apoyando al teatro independiente, en este caso ya está todo listo para la obra “Dorothy y el Mondeja” de Nelson Flores, dirigida por Jorge “Yuyo” Montaldo. La misma se presentará este 28 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” y las entradas ya están a la venta.

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal, contó “hoy nos reúnen noticias importantes en lo que tiene que ver con el teatro, y tiene que ver con esto de seguir en continuidad con un programa y una idea que tiene que ver con el apoyo al teatro independiente” y añadió “conocemos la profesionalidad de “Yuyo” por lo que sabemos que todo va a salir bien, e invitamos a todos a que vengan”.

Jorge “Yuyo” Montaldo director de la obra contó “es una muy linda obra y experiencia para ver, está planteada dentro de un drama. Esta es una pieza que vengo trabajando hace muchísimo pero no había podido presentarla. Por lo que hablamos con la municipalidad y logramos hacer este proyecto en conjunto y poder llevar adelante este proyecto que se inaugura el 28 de mayo y continúa el 2, 3 y 10 de junio”.

De esta manera, nuestra ciudad avanza en proyectos culturales integrales, abarcativos, que incluyen nuevas experiencias e inversiones que son para beneficio de todos los mercedinos.

Comentar en Facebook

raul bustos berrondojulio cesar gioscioseleccion argentinateatro argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
“El corazón del incauto” es la obra ganadora de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo” 2022Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipal
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Se dio a conocer el proyecto ganador de la Comedia Municipal edición 2021
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube