MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que el proceso de selección ya se inició. Se trata de la Comedia Municipal de Teatro "Raúl Bustos Berrondo" y se encuentra en la última etapa para que podamos conocer la obra ganadora del año. Son 4 y están siendo evaluadas por los jueces.
14.05.2022 [+]

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal indicó “son 4 los proyectos, los cuales durante todo el fin de semana, el jurado estará trabajando en la primera etapa de esta selección que se reforzará a través de un cara a cara con los postulantes y creemos que para fines de la semana que viene vamos a tener las devoluciones del jurado” y agregó “una vez que así sea, vamos a hacerlo público y arrancaremos con el proceso que tiene que ver con las audiciones y la puesta a punto”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

“Ojalá, si los tiempos ayudan, estaremos presentando una nueva comedia, la 2022, entre septiembre y octubre de este año” afirmó Dinova.

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se continúa apoyando al teatro independiente, en este caso ya está todo listo para la obra “Dorothy y el Mondeja” de Nelson Flores, dirigida por Jorge “Yuyo” Montaldo. La misma se presentará este 28 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” y las entradas ya están a la venta.

Puede Interesarte:

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal, contó “hoy nos reúnen noticias importantes en lo que tiene que ver con el teatro, y tiene que ver con esto de seguir en continuidad con un programa y una idea que tiene que ver con el apoyo al teatro independiente” y añadió “conocemos la profesionalidad de “Yuyo” por lo que sabemos que todo va a salir bien, e invitamos a todos a que vengan”.

Jorge “Yuyo” Montaldo director de la obra contó “es una muy linda obra y experiencia para ver, está planteada dentro de un drama. Esta es una pieza que vengo trabajando hace muchísimo pero no había podido presentarla. Por lo que hablamos con la municipalidad y logramos hacer este proyecto en conjunto y poder llevar adelante este proyecto que se inaugura el 28 de mayo y continúa el 2, 3 y 10 de junio”.

De esta manera, nuestra ciudad avanza en proyectos culturales integrales, abarcativos, que incluyen nuevas experiencias e inversiones que son para beneficio de todos los mercedinos.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.