MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comenzó la nueva edición del proyecto “La bandera nos une” que convoca a alumnos de 4to a 6to grado

En el espacio del CEMUADRA comenzó a desarrollarse en estos días el proyecto "La bandera nos une" que impulsa la convivencia y el compartir entre alumnos de 4to, 5to y 6to grado de las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mercedes. Luego de los dos años de pandemia, este año retoman el proyecto.
13.10.2022 [+]

El proyecto “La bandera nos une” busca la sana convivencia entre alumnos de los últimos años del segundo ciclo educativo del nivel primario, tanto de escuelas públicas como privadas de la ciudad de Mercedes. Impulsado desde el área de educación del Municipio de Mercedes, la iniciativa se retoma luego de dos años de pandemia.

Para comentar algunos de los pormenores de este proyecto y su desarrollo en estos días, José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar, explica a MercedesYA sobre estas actividades que en su primer día, congregó a más de 500/600 alumnos por día, entre la mañana y la tarde, en el espacio recreativo del CEMUADRA, en el Parque Municipal sector nuevo.

Puede Interesarte:

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

“En el marco de los Juegos Sociomotores se realiza el proyecto “La bandera nos une” comenta Pisano, sobre esta actividad que implica una serie de juegos recreativos entre alumnos de un mismo año de diferentes escuelas de la ciudad. “Esto nace en el 2016” cuenta Pisano sobre los inicios del proyecto “con chicos que prometían la bandera en cuarto año. Y después todos los años se vuelven a encontrar”.

Ayer, miércoles, estuvieron los alumnos de los 4tos grados de las primarias, en tanto este jueves estuvieron los de 5to grado y este viernes 14 de octubre se encontrarán los alumnos de 6to año, que en el 2020 prometieron la bandera de manera virtual.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Más Noticias

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.