MercedesYA

suipacha ahora 12

Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de público

En el predio de la Sociedad Rural de Suipacha arrancó este jueves 11 de mayo una nueva edición de la Expo Suipacha, con un muy buen marco de público. Varias actividades se fueron desarrollando con el Concurso de quesos, asadito, charlas y mucho más. Hasta el domingo 13 habrá muchas atracciones

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de público

Desde la organización de la Expo Suipacha confían en que será un año de mucha concurrencia de público e informaron que hay récord de stands y espacios contratados. Así comenzó este jueves 11 de mayo la nueva Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural, en el kilómetro 128,500 de la ruta nacional 5.

Con el arranque de la Expo empezó el 17mo Concurso Nacional de quesos que viene teniendo un creciente prestigio y amplia participación de empresas y emprendedores productores.

Varias charlas técnicas se desarrollaron en este primer día de la Expo Suipacha: una sobre taller para alimentadores de tambos y feetlot; otra sobre seguimiento satelital de forrajes. Hubo también dos paneles: uno sobre forrajes y otro sobre carnes y también una charla interesante sobre Perspectivas Climáticas.

Para este viernes se viene una jornada de lechería y un taller sobre Bienestar animal. Por la tardecita se realizará la entrega del Concurso nacional de quesos 2023.

Desde el municipio de Suipacha ya anunciaron que durante el fin de semana habrá numerosos shows musicales en el marco de la Expo. Entre otros ya confirmaron la presencia de: La nota tropical, Muñeco de Torta, Nadia Barrios, Adrián Maggi, Kuki Errante, Soler y los de al lado, Daniel Taday.

Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de público
suipacha ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural de SuipachaÚltimo día de la Expo Suipacha que vive una edición 2023 a pleno
Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantesTurismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita Mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube