MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de público

En el predio de la Sociedad Rural de Suipacha arrancó este jueves 11 de mayo una nueva edición de la Expo Suipacha, con un muy buen marco de público. Varias actividades se fueron desarrollando con el Concurso de quesos, asadito, charlas y mucho más. Hasta el domingo 13 habrá muchas atracciones
12.05.2023 [+]

Desde la organización de la Expo Suipacha confían en que será un año de mucha concurrencia de público e informaron que hay récord de stands y espacios contratados. Así comenzó este jueves 11 de mayo la nueva Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural, en el kilómetro 128,500 de la ruta nacional 5.

Con el arranque de la Expo empezó el 17mo Concurso Nacional de quesos que viene teniendo un creciente prestigio y amplia participación de empresas y emprendedores productores.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Varias charlas técnicas se desarrollaron en este primer día de la Expo Suipacha: una sobre taller para alimentadores de tambos y feetlot; otra sobre seguimiento satelital de forrajes. Hubo también dos paneles: uno sobre forrajes y otro sobre carnes y también una charla interesante sobre Perspectivas Climáticas.

Para este viernes se viene una jornada de lechería y un taller sobre Bienestar animal. Por la tardecita se realizará la entrega del Concurso nacional de quesos 2023.

Desde el municipio de Suipacha ya anunciaron que durante el fin de semana habrá numerosos shows musicales en el marco de la Expo. Entre otros ya confirmaron la presencia de: La nota tropical, Muñeco de Torta, Nadia Barrios, Adrián Maggi, Kuki Errante, Soler y los de al lado, Daniel Taday.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.