MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de público

En el predio de la Sociedad Rural de Suipacha arrancó este jueves 11 de mayo una nueva edición de la Expo Suipacha, con un muy buen marco de público. Varias actividades se fueron desarrollando con el Concurso de quesos, asadito, charlas y mucho más. Hasta el domingo 13 habrá muchas atracciones
12.05.2023 [+]

Desde la organización de la Expo Suipacha confían en que será un año de mucha concurrencia de público e informaron que hay récord de stands y espacios contratados. Así comenzó este jueves 11 de mayo la nueva Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural, en el kilómetro 128,500 de la ruta nacional 5.

Con el arranque de la Expo empezó el 17mo Concurso Nacional de quesos que viene teniendo un creciente prestigio y amplia participación de empresas y emprendedores productores.

Puede Interesarte:

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

Varias charlas técnicas se desarrollaron en este primer día de la Expo Suipacha: una sobre taller para alimentadores de tambos y feetlot; otra sobre seguimiento satelital de forrajes. Hubo también dos paneles: uno sobre forrajes y otro sobre carnes y también una charla interesante sobre Perspectivas Climáticas.

Para este viernes se viene una jornada de lechería y un taller sobre Bienestar animal. Por la tardecita se realizará la entrega del Concurso nacional de quesos 2023.

Desde el municipio de Suipacha ya anunciaron que durante el fin de semana habrá numerosos shows musicales en el marco de la Expo. Entre otros ya confirmaron la presencia de: La nota tropical, Muñeco de Torta, Nadia Barrios, Adrián Maggi, Kuki Errante, Soler y los de al lado, Daniel Taday.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
carne para asado
ferretería

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.