MercedesYA

policia comunal mercedesredes sociales

Comenzó el ciclo de formación a conductores motoristas de la policía en Mercedes

Con una inscripción total de casi 70 inscriptos, este viernes pasado dio comienzo al ciclo de formación de Conductores Motoristas de la Policía Bonaerense para la ciudad de Mercedes. Con la presencia del intendente Ustarroz y el propio Secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, se recibirán unos 20 aspirantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“El día viernes dimos inicio al ciclo de formación para Conductores Motoristas de la Policía Bonaerense en nuestra ciudad.
De esta manera, al finalizar dicha formación, nuestra ciudad incorporará 20 nuevos efectivos a la Policía Comunal” comentaron en redes sociales desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes.

La convocatoria estuvo abierta durante varios meses y en el municipio de Mercedes se inscribieron cerca de 70 personas que tras un proceso de selección quedaron poco más de 30 y en la jornada del viernes se presentaron para el curso.

En el comienzo de la capacitación que se inició en el predio del Ex Instituto Martín Rodríguez, el Secretario de Seguridad local, Gonzalo Anselmo expresó sobre la vocación de servicio necesaria debe tener todo servidor público. El intendente Ustarroz manifestó la necesidad de la ciudad de contar con estos conductores porque “tenemos patrulleros pero a veces nos falta personal”.

Martín Mesa, el director del curso, señaló que 20 de los 29 aspirantes que se hicieron presentes en la primer jornada quedarán seleccionados para el cargo.

Comenzó el ciclo de formación a conductores motoristas de la policía en Mercedes
Comenzó el ciclo de formación a conductores motoristas de la policía en Mercedes
policia comunal mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaCon una multitud presente se inauguró la calesita
Se incorporaron más patrulleros para Mercedes para aumentar la seguridadAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube