MercedesYA

plaza rivadavia

Comenzaron los trabajos para instalar juegos en plazas Rivadavia y Belgrano

Son más conocidas como las plazas San Luis y del Hospital. Desde horas de la mañana, comenzaron el trabajo de alambrado en 14 y 33. La obra se hace mediante una licitación pública con total financiamiento municipal. Asciende a casi tres millones y medio de pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzaron los trabajos para instalar juegos en plazas Rivadavia y Belgrano

Durante la mañana de este miércoles comenzaron los trabajos específicos de una obra pública destinada a dos plazas emblemáticas de la ciudad como lo son la plaza Rivadavia y la plaza Belgrano, o más conocidas como las plazas San Luis y del Hospital.

En la esquina de 14 y 33 puede observarse el cartel colocado con el número de expediente de la licitación pública para que el Municipio lleve adelante la instalación de nuevos juegos recreativos, financiando al cien por ciento la misma con fondos propios, ascendiendo a la cifra de casi tres millones y medio de pesos.

Ya desde temprano comenzaron a observarse los trabajos de colocación de un alambrado perimetral paralelo a la calle 14 y calle 33, en plaza Belgrano, sector donde se encuentran parte de los juegos que existen en la misma. Lo mismo ocurrirá en la plaza Rivadavia.

La Plata Montajes es la empresa a cargo de la realización de obra. Se desconoce por el momento el plazo de finalización de la misma, que no figura en cartelería ni tampoco los juegos que se van a colocar, datos que seguramente se darán a conocer en las próximas horas cuando se anuncie oficialmente.

Comenzaron los trabajos para instalar juegos en plazas Rivadavia y Belgrano
plaza rivadavia
Seguinos en
También podría interesarte
Cambiemos cuestiona “los fondos propios” del municipioLe robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en Vea
A partir del lunes comienza a funcionar el transporte público municipalTosca, piedras, zanjeo y mejoras viales en barrio Los Robles, Eva Duarte, Ravello y Peñaloza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube