MercedesYA

nestor palaciosservicios publicos

Comenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal

Fue luego de firmar el correspondiente convenio con la empresa adjudicada para las obras que demandaran aproximadamente dos meses. La firma Codice realizo la primera etapa en la puerta del Municipio, en esta oportunidad los arreglos llegaran hasta 29y 26.

Por Municipalidad de Mercedes
Comenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal

Tal como había sido anunciado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos se llevo adelante la firma del convenio por obra relacionada con el embellecimiento de las dependencias públicas. Los trabajos consisten en la remodelación de la fachada del Palacio Municipal.
Dicha firma la realizo el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva junto al titular de la empresa encargada de los trabajos Codice SRL y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; también estuvo presente la encargada del área de Arquitectura, Mercedes Loza.
Se trata de la segunda etapa dentro del decreto Nº 132 del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cabe destacar que anteriormente los trabajos fueron realizados por la misma empresa que en esta oportunidad. Esta previsto continuar con las mismas tareas hasta avenida 29 y 26 donde en la actualidad funciona la dirección de Turismo y otras dependencias municipales.
De acuerdo a la información suministrada por el intendente, Carlos Selva en un futuro extenderán la remodelación incorporando a las mejoras al área de Transito que se encuentro ubicada por calle 26.
Según indicaron desde la cartera de Obras y Servicios Públicos los trabajos demandaran aproximadamente dos meses y durante ese periodo el transito peatonal estará modificado. El jefe comunal señalo: “confiamos que será menos tiempo de obra y esperamos no molestar a los vecinos” comento Carlos Selva e informo que dichos trabajos tendrán un costo cercano a los cincuenta mil pesos.

nestor palaciosservicios publicoscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Se pone en marcha la obra de pavimentación en avenida 29La próxima semana firmarán el contrato por las obras
Anunciaron obras de infraestructura y seguridadRealizaron apertura de sobre por el Destacamento Policial Vial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube