MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Comenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal

Fue luego de firmar el correspondiente convenio con la empresa adjudicada para las obras que demandaran aproximadamente dos meses. La firma Codice realizo la primera etapa en la puerta del Municipio, en esta oportunidad los arreglos llegaran hasta 29y 26.
09.08.2007 [+]

Tal como había sido anunciado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos se llevo adelante la firma del convenio por obra relacionada con el embellecimiento de las dependencias públicas. Los trabajos consisten en la remodelación de la fachada del Palacio Municipal.
Dicha firma la realizo el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva junto al titular de la empresa encargada de los trabajos Codice SRL y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; también estuvo presente la encargada del área de Arquitectura, Mercedes Loza.
Se trata de la segunda etapa dentro del decreto Nº 132 del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cabe destacar que anteriormente los trabajos fueron realizados por la misma empresa que en esta oportunidad. Esta previsto continuar con las mismas tareas hasta avenida 29 y 26 donde en la actualidad funciona la dirección de Turismo y otras dependencias municipales.
De acuerdo a la información suministrada por el intendente, Carlos Selva en un futuro extenderán la remodelación incorporando a las mejoras al área de Transito que se encuentro ubicada por calle 26.
Según indicaron desde la cartera de Obras y Servicios Públicos los trabajos demandaran aproximadamente dos meses y durante ese periodo el transito peatonal estará modificado. El jefe comunal señalo: “confiamos que será menos tiempo de obra y esperamos no molestar a los vecinos” comento Carlos Selva e informo que dichos trabajos tendrán un costo cercano a los cincuenta mil pesos.

Te puede servir en GuiaXpress

municipio
techos y zinguería
reparaciones generales

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.