COMENZARON LOS ACTOS POR EL ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO

Con motivo del 32º aniversario del golpe de Estado de 1976, este martes por la mañana realizaron una clase pública alusiva a los hechos vividos.
Estuvo organizada por la Comisión Municipal por la Memoria en el ex Centro Cultural Teatro Argentino y contó con la presencia de alumnos de 5º año de diferentes establecimientos educativos del Partido.
La encargada de conducir el evento fue la profesora Sandra Raggio; en representación de la Municipalidad de Mercedes estuvieron presentes el secretario privado del intendente, Mariano Castelucci y el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani.
Cabe señalar que las actividades continuarán el próximo lunes 24 a las 11 horas con un acto recordatorio por los detenidos, desaparecidos y asesinados por la dictadura militar; el lugar elegido por los organizadores será la Plaza San Martín.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp