MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comenzaron las clases

El intendente, Carlos Selva junto a los consejos escolares inauguraron el ciclo lectivo 2008 en la Escuela Nº 12. En la Escuela Agropecuaria “Hugo Miatello” contaron con la presencia de autoridades provinciales. Además estuvo el Jardín Maternal Municipal.
04.03.2008 [+]
El Intendente Selva inaugurando el Ciclo lectivo en la Escuela Nº 12 "Esteban Echeverria"

Este lunes comenzaron las clases en el Partido de Mercedes, al igual que en muchas comunas de la provincia de Buenos Aires y la actividad oficial en el ámbito fue variada durante toda la jornada.
Por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva estuvo junto a las autoridades de la Escuela Nº 12 “Esteban Echeverría” en la realización de su primer acto del ciclo lectivo 2008, participó su directora Patricia Sampol. Estuvieron presentes: la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez; el vicepresidente del Cuerpo, Ricardo Colombo; el secretario Técnico, Sebastián Cosi; la inspectora regional, Zulma Cano y las consejeras, Miriam Fiori y María Laura Oliva.
Cerca del mediodía continuaron las actividades oficiales en la Escuela Agropecuaria Nº 1 “Hugo Miatello”, allí el mismo cuerpo escolar participó del acto en el salón principal del establecimiento. Se sumaron al acto protocolar el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole y el asesor del director de Educación Agraria del ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.
También hubo presencia de autoridades de la administración municipal en el Jardín Maternal Municipal inaugurado el 15 de mayo del 2006. Allí por la mañana estuvo presente el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y al mediodía el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani junto al cuerpo docente, padres y chicos; ambos actos fueron llevados adelante por la directora del establecimiento, Silvia Alday.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.