MercedesYA

esteban marcelojardin maternal

Comenzaron las clases

El intendente, Carlos Selva junto a los consejos escolares inauguraron el ciclo lectivo 2008 en la Escuela Nº 12. En la Escuela Agropecuaria “Hugo Miatello” contaron con la presencia de autoridades provinciales. Además estuvo el Jardín Maternal Municipal.

Por Municipalidad de Mercedes
Comenzaron las clases

El Intendente Selva inaugurando el Ciclo lectivo en la Escuela Nº 12 “Esteban Echeverria”

Este lunes comenzaron las clases en el Partido de Mercedes, al igual que en muchas comunas de la provincia de Buenos Aires y la actividad oficial en el ámbito fue variada durante toda la jornada.
Por la mañana el intendente, Carlos Américo Selva estuvo junto a las autoridades de la Escuela Nº 12 “Esteban Echeverría” en la realización de su primer acto del ciclo lectivo 2008, participó su directora Patricia Sampol. Estuvieron presentes: la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez; el vicepresidente del Cuerpo, Ricardo Colombo; el secretario Técnico, Sebastián Cosi; la inspectora regional, Zulma Cano y las consejeras, Miriam Fiori y María Laura Oliva.
Cerca del mediodía continuaron las actividades oficiales en la Escuela Agropecuaria Nº 1 “Hugo Miatello”, allí el mismo cuerpo escolar participó del acto en el salón principal del establecimiento. Se sumaron al acto protocolar el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole y el asesor del director de Educación Agraria del ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.
También hubo presencia de autoridades de la administración municipal en el Jardín Maternal Municipal inaugurado el 15 de mayo del 2006. Allí por la mañana estuvo presente el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguia y al mediodía el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani junto al cuerpo docente, padres y chicos; ambos actos fueron llevados adelante por la directora del establecimiento, Silvia Alday.

esteban marcelojardin maternalmarcelo denapoleconsejo escolarfernando pachianicarlos selvaconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESPRIMERA AGRONOMIA REGIONAL DEL PAIS
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES2 de Abril: Realizaron el acto conmemorativo por el aniversario de Malvinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube