MercedesYA

gabriel katopodissuipacha

Comenzaron la señalización de la obra de la autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha

Tal cual lo anunciado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la obra de la autovía de la ruta nacional 5 entre Mercedes y Suipacha, se inició este 12 de octubre. Aparecieron carteles en el tramo de la ruta que anuncian el comienzo de obra y que demandará 36 meses para finalizarla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

A comienzos del mes de octubre el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en trabajo de Comisión de la Cámara Baja del Congreso Nacional, anunció que para el 12 de octubre se daría inicio a la obra de ensanche a doble vía de la Ruta Nacional 5 que conecta las localidades de Mercedes y Suipacha.

Este fin de semana se comenzaron a visibilizar los carteles que indican el inicio de obra, en el tramo de la ruta nacional 5, a partir de la salida de Acceso Sur de la ciudad de Mercedes. El cartel ubicado en el kilómetro 104 de la ruta 5 informa del comienzo de obra desde el 12 de octubre.

Según la información brindada en el cartel la obra toma el tramo de la ruta entre el kilómetro 104 y 124, unos 20 kilómetros de trabajo que fue licitado y adjudicado a las empresas constructoras: CPC SA y VIAL AGRO SA (UTE). El monto de la obra asciende a poco más de 4 mil millones de pesos con un plazo de ejecución de 36 meses, arrancando desde el 12 de octubre del corriente año. Unos 3 años de plazo para la finalización de obra.

Comenzaron la señalización de la obra de la autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y Suipacha
gabriel katopodissuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
En el Congreso Nacional, Katopodis indicó que para mediados de octubre comienza la obra de ruta 5 Mercedes-SuipachaAdjudicaron la obra de transformación en autovía de la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha.
Marcelo Suárez cuestiona el inicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y SuipachaAccidente en Ruta 5. Km 109
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube