MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Comenzaron a desmalezar el predio del Colegio Industrial

Luego de la publicación que apareciera en nuestro medio y por gestión del actual presidente del Consejo Escolar, José Pisano, comenzaron estas tareas que dejan muy contentos a los vecinos de la zona. Trabajadores del municipio son los encargados de realizarla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzaron a desmalezar el predio del Colegio Industrial

Luego que surgiera la nota en este medio, sobre las condiciones que presentaba el predio de la Escuela de Educación Técnica (Colegio Industrial), donde los vecinos habían manifestado su preocupación por las condiciones que presentaba el mismo, inmediatamente a las pocas horas comenzaron las tareas de desmalezamiento.

José Pisano, flamante presidente del Consejo Escolar tomó nota sobre el artículo e inmediatamente dispuso la medida de limpiarlo y llevar tranquilidad a los vecinos. Gestionó la presencia en el lugar de trabajadores municipales, a quienes agradeció públicamente en redes sociales y así comenzaron los trabajos.

Seguramente con las condiciones climáticas reinantes por estas horas, las tareas tomarán un tiempo, pero se puso manos a la obra y los vecinos del barrio Mitre, se mostraron sumamente felices por la medida, dada las preocupaciones que tenían.

jose pisanoconsejo escolarredes sociales
También podría interesarte
El bosque industrial“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Comenzó la selección de libros del programa “Mercedes Aprende”Vecinos de Unidad y Progreso atemorizados por tiroteos entre bandas y la inseguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter