MercedesYA

luis colaodepartamento judicial de mercedes

Colegio de Martilleros de Mercedes denuncia a Remax

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes presentó una denuncia de infracción contra Remax por violación de ordenanza municipal. Radicada ante el Juzgado de Faltas del Municipio de Mercedes, se procede a una inspección en locales denunciados por publicidad en vía pública.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Colegio de Martilleros de Mercedes denuncia a Remax

Desde la institución que nuclea a los profesionales Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes se informa sobre el procedimiento que habilitó el juez de faltas de Mercedes, ante una denuncia radicada en el Juzgado de Faltas local por violación a una ordenanza municipal.

Puntualmente la denuncia radicada apunta a la violación del artículo 2 de la ordenanza municipal número 8802/22, solicitando el secuestro de cartelería.

“El Colegio con la firma del presidente MyCP Luis Eusebio Colao y el patrocinio del Asesor Letrado Dr. Alberto Chifolelle” radicaron la denuncia en el Juzgado de Faltas Municipal por transgresión al artículo 2 de la ordenanza municipal 8802/22: “Queda establecido dentro del partido de Mercedes, toda publicidad en la vía pública de negocios inmobiliarios deberá efectuarse en cumplimiento por lo establecido por la Ley 10973 y su modificatoria 14085, con los requisitos de la Ley 20266 Ordenanza 4361/95 (modificada por las ordenanzas 4760/98, 5060/00 y 6454/07) disponiéndose en el supuesto de infracción la inmediata remoción de cualquier tipo de publicidad que pudiera existir en el Partido”.

El documento señala los 4 domicilios donde está ubicada dicha publicidad, cometidos por la franquicia REMAX.

Colegio de Martilleros de Mercedes denuncia a Remax
luis colaodepartamento judicial de mercedespoder judicialahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Ley de alquileres: tras media sanción en Diputados los martilleros esperan por el SenadoAclaraciones sobre los alquileres habitacionales y las leyes que lo regulan
A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestiónDepartamento Judicial Mercedes: una sentencia agroecológica por los alimentos sanos y el agua potable.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube