MercedesYA

mateo labordehernan salaverri

Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listas

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes renueva su Comisión Directiva este martes 17 de mayo. Dos son las listas que se presentan en esta elección: la lista “Pluralismo Vocación” que encabeza el Dr. Hernán A. Salaverri y la lista “Unidad y Gestión”. Los abogados votarán en 10 mesas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listas

Salaverri y Deluca son los postulantes a la presidencia del Colegio de Abogados de Mercedes

Este martes 17 de mayo los abogados matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes elegirán la nueva conducción de la institución que, hasta ahora, dirigía el Dr. Mateo Laborde. La renovación de la Comisión Directiva es completa y hay dos listas a nivel departamental que se presentaron.

La lista Unidad y Gestión está encabezada por el mercedino Dr. Horacio Deluca, en tanto la lista Pluralismo Vocación propone al Dr. Hernán A. Salaverri, suipachense. Cabe señalar que el Colegio tiene un importante alcance territorial: el Departamento Judicial de Mercedes abarca a 15 localidades y esto representa una organización de las urnas y mesas de votación que han sido distribuidas en 10 lugares.

Dos mesas estarán dispuestas en la sede del mismo Colegio de Abogados, para los letrados domiciliados en Mercedes y Suipacha y también para los abogados jubilados, sin importar su domicilio real. El resto de las mesas serán distribuidas en las localidades de 9 de Julio, Salto, 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Luján, Carmen de Areco y San Antonio de Areco.

La votación se realizará entre las 8 y las 14 horas, los abogados que se acerquen a votar deberán presentar DNI o credencial de abogado, y solamente se vota en la mesa donde figura en el padrón. Unos mil abogados estarían habilitados para emitir su voto este 17 de mayo próximo.

Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listas
mateo labordehernan salaverridepartamento judicial de mercedeshoracio delucapadron electoralbragadosuipacha chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Hernán Salaverri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de MercedesAsumen las nuevas autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes
Elecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años másRecambio de autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes: el Dr Laborda pasó el mando a su sucesor Dr Salaverri
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube