MercedesYA

club quilmesfase 2

Club Quilmes cayó ante Náutico de San Pedro en el Pre Federal Masculino Mayores 2022

Por la 9na fecha del torneo de básquet del Pre Federal Masculino Mayores 2022, Club Quilmes jugó frente a Náutico San Pedro y perdió por 84 a 75. El próximo partido de Quilmes será este domingo 9 de octubre frente a Independiente de Zárate, por la 10 fecha del torneo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Quilmes cayó ante Náutico de San Pedro en el Pre Federal Masculino Mayores 2022

En cancha de Náutico, en la ciudad de San Pedro, el equipo de básquet del Club Quilmes perdió por 84 a 75, en un partido donde claramente la pelota fué dominada por el local.

Antes de comenzar el juego, ambos equipos junto a los árbitros, realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista César Masetti, quien vivía en la localidad de San Pedro.

El Club Quilmes está jugando este año el torneo de basquet Pre Federal Masculino Mayores 2022 en la zona 2 que está integrada por los equipos de Costa Brava de General Rodríguez; Independiente de Zárate; Colon de Chivilcoy; Náutico de Zárate y Náutico de San Pedro.

Los cuatro primeros de cada una de las zonas clasificarán a la siguiente fase, que se terminará de definir su formato en base a la cantidad de plazas que asigne la Confederación Argentina de Básquet para la Liga Federal.

Club Quilmes cayó ante Náutico de San Pedro en el Pre Federal Masculino Mayores 2022
club quilmesfase 2general rodriguezchivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Club Quilmes ganó 103 a 71 frente a Naútico de Zárate en el Pre Federal de BásquetClub Quilmes anotó 90 frente a 84 de Costa Brava en la 3ra fecha del Pre Federal Masculino de mayores de Básquet
El Club Quilmes cayó ante Independiente en Zárate en el Prefederal de BásquetClub Trocha perdió frente a Club Atlético Huracán de Chivilcoy en el segundo partido del Torneo Regional Federal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube