MercedesYA

club quilmesgeneral rodriguez

Club Quilmes anotó 90 frente a 84 de Costa Brava en la 3ra fecha del Pre Federal Masculino de mayores de Básquet

El equipo de básquet del Club Quilmes de Mercedes jugó la tercera fecha del torneo de básquet Pre Federal Masculino de Mayores 2022, frente a Costra Brava de General Rodríguez. El marcador quedó en 87 a 84 para el equipo mercedino que logra de esta manera su primer triunfo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Quilmes anotó 90 frente a 84 de Costa Brava en la 3ra fecha del Pre Federal Masculino de mayores de Básquet

La tercera fecha del torneo de básquet Pre Federal Masculino Mayores 2022 se jugó en Mercedes, en la cancha del Club Quilmes que como local recibió al equipo de Costa Brava de General Rodríguez.

Quilmes logró su primer triunfo en este campeonato frente a un Costa Brava que estuvo a 3 tantos del empate. El resultado final tras los 4 tiempos del partido fue 87 a 84 para Quilmes.

club quilmesgeneral rodriguezclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Quilmes ganó 103 a 71 frente a Naútico de Zárate en el Pre Federal de BásquetDefensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Club Quilmes cayó ante Náutico de San Pedro en el Pre Federal Masculino Mayores 2022Club Mercedes perdió por 3 a 1 frente a Yupanqui por la 5ta fecha del torneo de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube