MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D

Los jugadores del plantel de fútbol del Club Mercedes siguen entrenando a buen ritmo. Arranca una nueva semana y bajo la mirada atenta el cuerpo técnico, los jugadores se preparan para el campeonato de fútbol 2023 en la categoría Primera D. Un torneo que será todos contra todos y que arranca el 18 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D

Ya hay fecha de inicio del “Primer Torneo 2023” de fútbol de Primera D, donde el Club Mercedes estará participando. Un torneo que se divide en dos etapas y el inicio es el 18 de marzo. Ya hay fixture confirmado también para el blanquinegro.

Arrancó la semana y el plantel de fútbol de Club Mercedes sigue con la misma intensidad entrenando para el torneo. Bajo la mirada atenta del cuerpo técnico, los jugadores se preparan para el primer encuentro del torneo que será contra Centro Español, donde irá como visitante, en el estadio José María Moraños.

“Primer Torneo 2023”: Será todos contra todos a una rueda donde el ganador jugará la Copa Argentina 2024. En tanto el “Segundo Torneo 2023”: Se jugará a ida y vuelta todos contra todos, el primero logrará ser el Campeón y el segundo cupo a la Copa Argentina 2024.

El fixture ya definido tiene como primeros contrincantes del blanquinegro a: primera fecha Centro Español, de visitante; segunda fecha contra C. Ballester como local; tercera fecha será contra Lugano, de visitante y la cuarta se jugará en la cancha de la Liga contra Cambaceres.

Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes se prepara para enfrentar a Centro EspañolFútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososClub Mercedes comenzó con los entrenamientos de pretemporada para la Primera D
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X