MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes va por la victoria frente a El Porvenir en la 7ma fecha

Luego de ganarle a Sportivo Barracas, el blanquinegro quiere saborear la victoria nuevamente y por la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primer D, juega contra El Provenir. El partido será este sábado 29 de abril en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, a partir de las 15:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes va por la victoria frente a El Porvenir en la 7ma fecha

Nueva fecha del torneo de fútbol de Primera D y Club Mercedes se mide en esta oportunidad contra El Porvenir. Ambos ubicados muy próximos en la tabla de posiciones: El Porvenir en el 6to lugar y Club Mercedes en el 7mo.

El Porvenir viene de un empate, cero a cero, frente a Deportivo Paraguayo en tanto el blanquinegro encara el partido con el triunfo frente a Sportivo Barracas. Esta vez, Club Mercedes jugará de visitante en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en Gerli, a las 15:30 horas, de este sábado 29 de abril próximo.

Club Mercedes va por la victoria frente a El Porvenir en la 7ma fecha
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en GerliSe viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano
Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarradaSigue avanzando: Club Mercedes logró los tres puntos frente a Sportivo Barracas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube