MercedesYA

club mercedes11 de septiembre

Club Mercedes sigue en racha ganadora: 1 a 0 frente a Argentino de Rosario por la 7ma fecha

En Rosario se jugó el partido por la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional entre el Club Mercedes y Argentino de Rosario. El resultado final del encuentro fue 1 a 0 para Mercedes que jugó de visitante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes sigue en racha ganadora: 1 a 0 frente a Argentino de Rosario por la 7ma fecha

El blanquinegro se lleva un nuevo triunfo en este partido por la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional. En cancha de Argentino de Rosario, Mercedes convirtió un gol y se lleva los tres puntos del partido.

Desde las 15:30 horas de este 1ro de Septiembre, el partido por la 7ma fecha de Primera D Nacional que jugó Argentino de Rosario con Club Mercedes, se desarrolló sin mayores inconvenientes.

De esta manera y con el resultado final del encuentro, Club Mercedes sube a la segunda posición en la tabla, escoltando a Yupanqui, con 12 puntos el puntero y Club Mercedes con 11.

El blanquinegro ahora se mide con Atlético Lugano el 24 de septiembre.

club mercedes11 de septiembrepunta del esteahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Defensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalFlandria respira: ganó 2 a 1 frente a Ferro y sigue aspirando a mejorar en Primera Nacional
Club Mercedes perdió por 3 a 1 frente a Yupanqui por la 5ta fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo Paraguayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube