MercedesYA

guido pisonipelota paleta

Club Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente

Durante la mañana del domingo se llevó a cabo en la Secretaría del Club Mercedes la Asamblea General Ordinaria que por unanimidad aprobaron la memoria y el balance correspondiente a los ejercicios económicos fenecidos el 31 de diciembre de 2021 y 2022, los cuales arrojaron un importante superávit.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente

Seguidamente, se procedió a la renovación total de la Honorable Comisión Directiva, habiéndose aprobado, por unanimidad, la única lista presentada a tal fin, mediante la cual se proclamó al Dr. Domingo de Paola como nuevo presidente de la institución.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma: Presidente: Domingo de Paola. Vicepresidente: Luis Alfredo Ponce. Secretario: Juan Ignacio Musso. Prosecretario: Guido Pisoni. Tesorero: José Manuel Arriola. Protesorero: Diego Dardans. Vocal Titular I: Stefanía Giménz. Vocal Titular II: Luis Hernán Fiorelli. Vocal Titular III: Ignacio Buzzalino. Vocal Suplente I: Miguel Diego Giménez. Vocal Suplente II: Ariel Bernardo Fusco. Vocal Suplente III: Hernán Obdulio Laplaca. Revisor de Cuentas Titular: Santiago De Marco. Revisor de Cuentas Titular: Jorge Montaldo. Revisor de Cuentas Titular: Mateo Bereterbide. Revisora de Cuentas Suplente: Lorena Giménez. Revisora de Cuentas Suplentes: Carlos Escudero.

El Dr. Guido Pisoni, quien condujo el destino de la institución desde el año 2019 a la fecha, agradeció el trabajo realizado por los miembros de la Comisión Directiva que lo acompañaron durante su gestión, al Intendente Municipal Juan I. Ustarroz por el acompañamiento constante hacia la institucion y brindó un resumen de las obras de infraestructura llevadas a cabo, los logros deportivos obtenidos y la participación de nuevas disciplinas que representaron a la institución, como básquet, vóley, y natación.

En similares términos se manifestó el nuevo presidente, Dr. Domingo de Paola, quien luego de reconocer la labor realizada por el Dr. Pisoni, refirió sentirse emocionado porque asiste al Club desde que tenía uso de razón, como deportista y durante los últimos años trabajando en Subcomisiones y la Comisión Directiva, tras lo cual expresó sentirse capacitado, junto al equipo de trabajo que lo acompañará, para estar a la altura de lo que demanda conducir los destinos de la entidad deportiva más antigua del país.
Finalmente, convocó a los socios e integrantes de las Subcomisiones a fin de que continúen trabajando en forma mancomunada para que la institución continué creciendo y realizando obras de infraestructura.

Resumen de obras realizadas:

Pelota Paleta: Insonorización acústica del SUM. Pintura de la cancha de pelota paleta. Refacción del salón de estar, se colocó revestimiento en paredes y techo, pintura de paredes, y se realizó una abertura. Impermeabilización de los techos de la cancha de pelota paleta y el SUM. Ampliación del vestuario de hombres, se realizó un vestuario en seco.

Campo de deportes: Se asfaltó con hormigón el camino de acceso al predio. Nivelación del terreno y colocación de escombros en el sector destinado al estacionamiento de automotores, motocicletas y bicicletas.Instalación de siete cámaras de seguridad. Iluminación de la cancha de Beach Voley, Basquet y Voley, con 8 reflectores led. Se pintó la pista de patinaje artístico, y la cancha de básquet y voley con pintura impermeabilizante. Compra de una caldera para calentar el agua de los vestuarios. Trabajos de pintura en la pileta de natación, zonas aledañas, los vestuarios, cantina y SUM. Reparación de la caldera que se utiliza para el funcionamiento de la pileta de natación. Restauración de la cancha de padel, se repararon y pintaron el piso y las paredes, se reemplazó del tejido perimetral y la red divisoria. Iluminación de la cancha de padel, se instalaron cuatro reflectores led. Control de maleza, aireado, arenado y siembra de invierno en cancha de fútbol de 9 y 11. Colocación de quince reflectores led marca Macroled en las canchas de fútbol de 9 y 11. Instalación del sistema de riego automático por aspersión en la cancha de fútbol de 9. Mantenimiento diario de las canchas de tenis, reemplazo de postes, flejes y polvo de ladrillo. Instalación de dieciséis reflectores led para las canchas de tenis 1 y 2. Colocación de un nuevo portón de acceso, ubicado sobre calle 60, entre las canchas de fútbol de 9 y 11 jugadores para facilitar el ingreso del camión que suministra el polvo de ladrillo para las canchas de tenis.

También podría interesarte
Mario Dimaro renovó la presidencia de la Cámara Económica MercedinaEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Paula Arretche es la nueva presidenta de la Cámara Económica MercedinaImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos

Se realizó la poda en altura de los árboles que corrían riesgo de caída. Restauración del cableado y de la instalación eléctrica de todo el predio. Refacción de los vestuarios hombres y mujeres aledaños a la cancha de básquet, se reemplazó la cañeria, el sistema de desague, la grifería, los inodoros, mejitorios, el revestimiento de cielorraso, pisos, y se impermeabilizó el techo. Confección de un camino de cemento que une la cantina con los vestuarios de hombres y mujeres próximos a la cancha de básquet.

Sede Parque Nuevo: Se rellenaron con tierra, y se realizó el abovedado de las canchas de fútbol de 9 y 11. Construcción de doce pilotines de cemento. Se efectuó la perforación e instalación de una bomba sumergible de 7,5 HP. Instalación de un hidrante con una manguera de 120 metros para el riego en forma manual. Se colocaron dos arcos para cancha de 9 y dos para cancha de 11. Colocación de 11 postes de luz en cancha de fútbol de 9 y 11. Iluminación de cancha de fútbol de 11, se instalaron 16 reflectores led marca Macroled. Iluminación de cancha de fútbol de 9, se colocaron 6 reflectores led. Instalación de un sistema de riego por aspersión en cancha de fútbol de 11. Contenedor cantina: se impermeablizó y pintó el exterior, se colocaron puertas y ventanas y de aluminio, se realizó el revestimiento de paredes con durlock y de cielorraso con PVC, instalación de sistema eléctrico y de canería, colocación de indoro, bacha y termotanque.

Contenedor vestuario: se colocaron puertas y ventanas, revestimiento de paredes con durlock y de cielorraso con PVC, instalación de sistema eléctrico y de cañería, colocación de 6 duchas, dos inodoros, dos bachas. y un termotanque.

Club Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente
guido pisonipelota paletaclub unionluis ponceclub mercedesred de aguacamara economica camara de seguridadparque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube