MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes se prepara para enfrentar a Centro Español

El equipo del Club Mercedes entrena fuerte en el campo de deporte, bajo la mirada atenta del cuerpo técnico. Walter Díaz y Diego Silvestre siguen de cerca la evolución del equipo pensando en el primer partido del torneo que será el 18 de marzo, frente a Centro Español, que le ganó a Tigre en la primera ronda de la Copa Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes se prepara para enfrentar a Centro Español

En el campo de deporte del Club Mercedes sigue el entrenamiento fuerte del equipo metalizándose en la participación del torneo de fútbol 2023 de Primera D. Ante la mirada atenta del cuerpo técnico los jugadores siguen con la preparación física y el entrenamiento en la cancha.

Con la mirada puesta en el primer partido del campeonato 2023, el blanquinegro se medirá frente a Centro Español, el equipo de Moron que el 8 de febrero pasado, jugando la Copa Argentina, logró ganarle a Tigre.

Ya ha fecha de inicio del torneo y del partido del Club Mercedes frente a Centro Español. Ahí, el blanquinegro jugará de visitante en el estadio Carlos Alberto Sacaan. En la tabla de posiciones, Español se ubica en el puesto 4 en tanto Club Mercedes arranca en el 9no lugar.

Club Mercedes se prepara para enfrentar a Centro Español
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera DWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo ParaguayoYa están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube