MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional

En el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, Club Mercedes jugará de local frente al Deportivo Cambaceres, que está tercero en la tabla de posiciones del torneo de apertura de la Primera D Nacional. El partido será este sábado 2 de julio a las 15:30 horas por la 9na fecha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional

El blanquinegro se medirá por la novena fecha del torneo de apertura del fútbol de Primera D Nacional, contra Deportivo Cambaceres, el tercero en la tabla de posiciones, en tanto Club Mercedes se ubica en el fondo de la tabla.

A partir de las 15:30 horas se realizará el partido en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, con el arbitraje de Gabriel Gutierrez.

Cambaceres viene de ganar 3 a 2 frente a Deportivo Paraguay y se enfrentará luego del partido con Club Mercedes con Centro Español.

En tanto Club Mercedes viene de una derrota frente a Atlético Lugano y tendrá que jugar contra Sportivo Barracas por la 10 fecha del campeonato.

club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D NacionalClub Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional
Club Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del AscensoClub Mercedes se mide en la 6ta fecha de la Primera D Nacional con Central Ballester
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube