MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional

En el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, Club Mercedes jugará de local frente al Deportivo Cambaceres, que está tercero en la tabla de posiciones del torneo de apertura de la Primera D Nacional. El partido será este sábado 2 de julio a las 15:30 horas por la 9na fecha.
30.06.2022 [+]

El blanquinegro se medirá por la novena fecha del torneo de apertura del fútbol de Primera D Nacional, contra Deportivo Cambaceres, el tercero en la tabla de posiciones, en tanto Club Mercedes se ubica en el fondo de la tabla.

A partir de las 15:30 horas se realizará el partido en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, con el arbitraje de Gabriel Gutierrez.

Cambaceres viene de ganar 3 a 2 frente a Deportivo Paraguay y se enfrentará luego del partido con Club Mercedes con Centro Español.

En tanto Club Mercedes viene de una derrota frente a Atlético Lugano y tendrá que jugar contra Sportivo Barracas por la 10 fecha del campeonato.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Más Noticias

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.