MercedesYA

martin silvestreclub mercedes

Club Mercedes: sale Water Díaz y entra Diego Silvestre como DT

Club Mercedes enfrenta el próximo partido frente a Central Ballester con Diego Silvestre como nuevo DT del equipo que juega en la Primera D Nacional. Walter Díaz se despidió del club para tomar las riendas de Flandria como DT en tanto la Comisión Directiva del blanquinegro confirmó a Silvestre en la continuidad del equipo técnico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes: sale Water Díaz y entra Diego Silvestre como DT

En la semana se conoció la desvinculación de Walter Díaz como Director Técnico del equipo de Club Mercedes que juega en la Primera D Nacional. El alejamiento del DT se dio ante el ofrecimiento de Flandria para que asuma la dirección del equipo que pelea en la Primera Nacional.

Club Mercedes viene jugando el campeonato 2023 de la Primera D con 11 partidos jugados posicionándose en el puesto 6 de la tabla. Obteniendo en el último partido frente a Argentino de Rosario un resultado favorable: 2 a 1, durante el partido que se disputó el viernes 8 de septiembre pasado en Rosario, en el estadio José Martín Olaeta.

Ahora, el blanquinegro que no jugó este fin de semana, tiene tiempo para encontrar el juego ante la dirección técnica de Diego Silvestre que compartía el equipo técnico con Walter Díaz. El 12 de septiembre pasado, Silvestre dirigió al plantel en su primer entrenamiento como DT, siendo acompañado por Hernán Asurmendi y Franco Pérez como ayudantes de campo. Además, continuará Marcos Ramponi en la preparación física y Damián Defelippe como entrenador de arqueros.

Este próximo sábado 23 de septiembre, Club Mercedes se medirá frente a Central Ballester por la 14ta fecha del campeonato Clausura en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Club Mercedes: sale Water Díaz y entra Diego Silvestre como DT
martin silvestreclub mercedes11 de septiembreflandriaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes empató como local frente a BallesterWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Walter Díaz es el nuevo DT de FlandriaClub Mercedes se prepara para enfrentar a Centro Español
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube