MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional

El club Mercedes juega de local este próximo fin de semana frente a Yupanqui, que está en la mitad de la tabla de posiciones del torneo apertura de la Primera D Nacional. Mercedes tiene que ganar si o sí para salir del fondo de la tabla. El sábado 4 de junio a las 15 horas es el partido con arbitraje de Rodrigo Villalba.
02.06.2022 [+]

Sábado 4 de junio a las 15 horas es el encuentro por la quinta fecha del torneo de apertura del fútbol de Primera D Nacional entre Yupanqui y Club Mercedes. Con arbitraje de Rodrigo Villalba, el blanquinegro tiene que llevarse los tres puntos del partido para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Yupanqui viene de ganar el partido frente a Deportivo Paraguayo,2 a 0, en tanto el Blanquinegro viene de perder 2 a 0 frente a Centro Español por lo cual está más que necesitado de obtener un triunfo como local en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol y con hincha propia en casa.

Desde el propio club están informando que por disposición de la AFA no se puede vender entradas en el estadio por lo que ha dispuesto dos lugares de venta: uno en calle 17 y 26, “El Bandrín” y en calle 25 entre 22 y 24. “Tienda Una Pasión”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.