MercedesYA

afaclub mercedes

Club Mercedes recibe a Cambaceres y buscará sumar tres puntos

Este viernes 7 de abril Club Mercedes será el anfitrión del partido por la 4ta fecha del torneo de fútbol de Primera D, frente a Cambaceres. A las 15 horas en el Estado de la Liga Mercedina de Fútbol, el blanquinegro buscará quedarse con los tres puntos de la victoria luego de caer ante Lugano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes recibe a Cambaceres y buscará sumar tres puntos

El equipo que dirige Walter Díaz buscará quedarse con los tres puntos que le daría la victoria frente a Cambaceres con quien se medirá este próximo viernes 7 de abril a las 15 horas en la Liga.

El blanquinegro será el anfitrión de esta 4ta fecha del torneo de fútbol de Primera D que está participando desde el año pasado en que fue invitado por la AFA.

Cambaceres viene de dos partidos empatados últimamente jugados: uno frente a El Porvenir y el otro frente a Deportivo Paraguayo. En tanto Club Mercedes viene de ganar uno y perder el otro partido en los últimos dos jugados. Ubicado en el 5to lugar de la tabla, Mercedes aspira a mantener la posición para subir. En tanto Cambaceres necesita el triunfo para salir del 10mo lugar.

Las entradas del encuentro serán vendidas el mismo día del partido, en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, a partir de las 14 horas.

Club Mercedes recibe a Cambaceres y buscará sumar tres puntos
afaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a LuganoGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososMercedes Rugby ganó 34 a 22 al visitante Old Georgian
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X