MercedesYA

club mercedesgeneral rodriguez

Club Mercedes pierde 4 a 1 en el partido debut del fútbol de Primera D frente a Deportivo Muñiz

El blanquinegro arrancó con un partido deslucido pero con un gol a favor en los últimos minutos del encuentro frente a Muñiz que logró convertir cuatro tantos en el estadio Ricardo Pugas de General Rodriguez. Nicolás Contardi es el único jugador amonestado. Blas de los Santos, defensor del Club Mercedes tuvo una buena performance.

Por Octavio Fiorelli
Club Mercedes pierde 4 a 1 en el partido debut  del fútbol de Primera D frente a Deportivo Muñiz

El gol de la revancha: Club Mercedes logra el único tanto del partido

El debut del Club Mercedes en el torneo de apertura del Ascenso tuvo un sabor amargo para el blanquinegro que perdió 4 a 1 frente a Deportivo Muñiz en la tarde del domingo 8 de mayo.

En el primer tiempo Muñiz convirtió dos goles, el segundo de Gonzalo Villafañes. En tanto en el segundo tiempo del encuentro Muñiz siguió siendo superior en el manejo de la pelota y los tiempos, conviritiendo dos goles más.

El gol del honor lo convierte Elías Velazquez, para el Club Mercedes, casi al finalizar el segundo tiempo.

Se abre el tanteador del torneo apertura de la Primera D. Ahora sigue el fútbol y el blanquinegro se medirá frente a Deportivo Paraguayo el próximo sábado 14 de mayo a las 15:30 hs.

Club Mercedes pierde 4 a 1 en el partido debut  del fútbol de Primera D frente a Deportivo Muñiz

Uno de los 4 goles que convierte Muñiz frente a Club Mercedes en el partido debut del blanquinegro

club mercedesgeneral rodriguez
También podría interesarte
Fútbol de Primera D: Mercedes arranca el torneo frente a Muñiz como visitante. Gran expectativa blanquinegraPartido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.
Walter Díaz, el DT del Club Mercedes, a horas del primer partido del blanquinegro en el fútbol del AscensoFlandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube