MercedesYA

club unionclub mercedes

Club Mercedes perdió frente a Juventud Unida por una escasa diferencia

El equipo de Walter Díaz no consiguió la victoria este sábado 15 de abril frente a Juventud Unida que logró los tres puntos del partido. Con un resultado de 2 a 1 para Juventud, el blanquinegro perdió de visitante en el estadio municipal de Pilar. Ahora tendrá que enfocarse en el partido contra Sportivo Barracas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes perdió frente a Juventud Unida por una escasa diferencia

El partido por la 5ta fecha del torneo de fútbol de Primera D entre Club Mercedes y Juventud Unida terminó con el marcador en 2 a 1 para el local que consiguió llevarse los tres puntos del encuentro.

Juventud Unida, de local, arrancó con un trago amargo y es que el blanquinegro consiguió el primer gol del partido, a los 14 minutos del segundo tiempo. Nahuel Menseguez consigue el primer tanto para Mercedes que es empatado a los 34 minutos del ST por Agustín Núñez.

Ya a los 46 minutos Juan Pereyra pone el 2 a 1 para Juventud Unida y cierra el encuentro con esta diferencia al minuto del cierre del partido. Club Mercedes no logra llevarse los tres puntos a casa.

Con el arbitraje de Francisco Varano, el partido deja a Club Mercedes en el 8vo puesto de la tabla en tanto Juventud Unida se coloca en el tercer puesto.

Ahora el blanquinegro se medirá por la 6ta fecha del torneo contra Sportivo Barracas.

club unionclub mercedespilar
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en GerliSigue avanzando: Club Mercedes logró los tres puntos frente a Sportivo Barracas
Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a LuganoEmpate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube