MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en Gerli

El blanquinegro no pudo contra El Provenir que ganó por 2 a 1 el partido por la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera D. En el estadio Gildo Francisco Ghersinich, de Gerli. Maximiliano Alvarenga y Leandro Villagra le dieron la victoria al equipo local. Mercedes se mide ahora contra Deportivo Paraguayo.
30.04.2023 [+]

El equipo de Walter Díaz no logró traerse los tres puntos del partido que se jugó este sábado 29 en Gerli, por la 7ma fecha del torneo de fútbol de Primera D, contra El Porvenir. Con arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, el resultado final fue un 2 a 1.

El partido, que comenzó a las 15:30 horas, tuvo un desarrollo parejo en ambos tiempos abriendo el marcador Maximiliano Alvarenga, convirtiendo el primer gol a los 24 minutos del primer tiempo.

A los 26 minutos del segundo tiempo, Matías López pone el empate para Mercedes convirtiendo el primer y único gol para el blanquinegro. Leandro Villagra, pone el 2 a 1 para El Porvenir a los 33 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, El Provenir, con este resultado se ubica 1ero en la tabla de posiciones abriendo la 7ma fecha. En tanto Club Mercedes desciende al 8vo lugar.

Para la próxima fecha, Club Mercedes se medirá contra Deportivo Paraguayo, el sábado 6 de mayo, en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.