MercedesYA

club mercedesclub union

Club Mercedes obtuvo un empate en casa frente a Cambaceres

El blanquinegro empató 1 a 1 frente a Cambaceres en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. De esta manera, por la 4ta fecha del torneo de fútbol de Primera D, Club Mercedes sigue en la mitad de la tabla en el quinto lugar. Un empate que se produjo en el segundo tiempo con gol de Cambaceres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes obtuvo un empate en casa frente a Cambaceres

Club Mercedes tuvo un buen partido durante los primeros 45 minutos del primer tiempo. El equipo de Walter Díaz salió a la cancha con todo, logrando varias posibilidades de gol que se terminó de concretar a los 35 minutos con gol de Matías López.

El partido arrancó pasadas las 15:30 horas en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol con ambos equipos en la cancha. Buena concurrencia de simpatizantes de ambos equipos y con el arbitraje de Rodrigo Villaba.

De esta manera Club Mercedes comenzó ganando con gol de Matías Lópeza los 38 minuto del primer tiempo, mientras que a través de Tomás Cuscueta, Cambaceres igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

En la próxima fecha, Club Mercedes visitarán a Juventud Unida y Cambaceres jugarán de local frente a Argentino Rosario.

Club Mercedes obtuvo un empate en casa frente a Cambaceres
club mercedesclub union
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipoClub Mercedes perdió frente a El Porvenir en Gerli
Empate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarradaClub Mercedes perdió frente a Juventud Unida por una escasa diferencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube