MercedesYA

club mercedesciudadania española

Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo Paraguayo

Ya falta poco para el torneo de Primera D y el blanquinegro sigue con los amistosos. Este fin de semana se midió con Deportivo Paraguayo, quien estuvo entrenando en Mercedes. El 18 de marzo, Club Mercedes jugará frente a Centro Español, abriendo su participación en el torneo. Antes habrá otro amistoso a definirse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo Paraguayo

Walter Díaz y el cuerpo técnico del Club Mercedes vienen observando el rendimiento del equipo y evaluando cómo estarán armando el juego en los primeros partidos del torneo de fútbol de Primera D. El fin de semana, Club Mercedes jugó un par de partidos amistosos con Deportivo Paraguayo, en cancha del club.

El equipo de González Catán estuvo toda la semana concentrando y entrenando en Mercedes, en el ex Instituto Martín Rodríguez. Este sábado cerró su visita a la ciudad con una serie de partidos amistosos ante Club Mercedes. La oportunidad sirvió para medir el rendimiento de cada uno de los jugadores.

Todavía falta unos días para el inicio del torneo por lo que se estima que habrá otro amistoso el fin de semana próximo. El blanquinegro tendrá su debut del torneo de este año, el 18 de marzo, como visitante ante Centro Español.

Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo Paraguayo
club mercedesciudadania española
Seguinos en
También podría interesarte
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososYa están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipoClub Mercedes se prepara para enfrentar a Centro Español
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube