MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes inaugura vestuarios con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires estuvo junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y el presidente del club Mercedes, Guido Pisoni en la inauguración de los nuevos vestuarios del club que se realizaron con aportes propios y del municipio. MercedesYA dialogó con los protagonistas.
14.05.2022 [+]

Este sábado 14 de mayo en horas del mediodía en la sede deportiva del Club Mercedes, el sub secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Juan Ustarroz, junto con el presidente del club, Guido Pisoni y jugadores de las inferiores, simpatizantes y socios se inauguraron los vestuarios.

El acto en el que habló el intendente y el sub secretario de deportes, tuvo un importante marco de público, y donde, tras el descubrimiento de una placa y el corte de cintas, autoridades y socios pudieron ver las instalaciones de los vestuarios.

“Coincidimos en venir en un día importante” marcó Javier Lovera, sub secretario de deportes bonaerense, sobre el día y el momento en que se acerca a la institución deportiva que está atravesando un muy buen momento al participar del campeonato del fútbol del Ascenso en la Primera D y también al haber cumplido 147 años recientemente.

“Hay un compromiso y un avance” destacó el intendente Ustarroz sobre la tarea que se plasmó con la inauguración de los vestuarios pero también sobre el trabajo diario desde la dirección del Deportes y el municipio con los clubes de la ciudad y el acompañamiento en mejoras y obras.

Guido Pisoni, presidente de la institución expresó el agradecimiento de la presencia de la Provincia y del Municipio en este día y expresó la sensación de movilización y ansiedad del propio club por el momento deportivo e institucional que está atravesando.

Javier Lovera, Juan Ustarroz y Guido Pisoni en la inauguración de los vestuarios
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.