MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes inaugura vestuarios con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires estuvo junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y el presidente del club Mercedes, Guido Pisoni en la inauguración de los nuevos vestuarios del club que se realizaron con aportes propios y del municipio. MercedesYA dialogó con los protagonistas.
14.05.2022 [+]

Este sábado 14 de mayo en horas del mediodía en la sede deportiva del Club Mercedes, el sub secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Juan Ustarroz, junto con el presidente del club, Guido Pisoni y jugadores de las inferiores, simpatizantes y socios se inauguraron los vestuarios.

El acto en el que habló el intendente y el sub secretario de deportes, tuvo un importante marco de público, y donde, tras el descubrimiento de una placa y el corte de cintas, autoridades y socios pudieron ver las instalaciones de los vestuarios.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

“Coincidimos en venir en un día importante” marcó Javier Lovera, sub secretario de deportes bonaerense, sobre el día y el momento en que se acerca a la institución deportiva que está atravesando un muy buen momento al participar del campeonato del fútbol del Ascenso en la Primera D y también al haber cumplido 147 años recientemente.

“Hay un compromiso y un avance” destacó el intendente Ustarroz sobre la tarea que se plasmó con la inauguración de los vestuarios pero también sobre el trabajo diario desde la dirección del Deportes y el municipio con los clubes de la ciudad y el acompañamiento en mejoras y obras.

Guido Pisoni, presidente de la institución expresó el agradecimiento de la presencia de la Provincia y del Municipio en este día y expresó la sensación de movilización y ansiedad del propio club por el momento deportivo e institucional que está atravesando.

Javier Lovera, Juan Ustarroz y Guido Pisoni en la inauguración de los vestuarios
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.