MercedesYA

guido pisoni147

Club Mercedes inaugura vestuarios con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires estuvo junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y el presidente del club Mercedes, Guido Pisoni en la inauguración de los nuevos vestuarios del club que se realizaron con aportes propios y del municipio. MercedesYA dialogó con los protagonistas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este sábado 14 de mayo en horas del mediodía en la sede deportiva del Club Mercedes, el sub secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Juan Ustarroz, junto con el presidente del club, Guido Pisoni y jugadores de las inferiores, simpatizantes y socios se inauguraron los vestuarios.

El acto en el que habló el intendente y el sub secretario de deportes, tuvo un importante marco de público, y donde, tras el descubrimiento de una placa y el corte de cintas, autoridades y socios pudieron ver las instalaciones de los vestuarios.

“Coincidimos en venir en un día importante” marcó Javier Lovera, sub secretario de deportes bonaerense, sobre el día y el momento en que se acerca a la institución deportiva que está atravesando un muy buen momento al participar del campeonato del fútbol del Ascenso en la Primera D y también al haber cumplido 147 años recientemente.

“Hay un compromiso y un avance” destacó el intendente Ustarroz sobre la tarea que se plasmó con la inauguración de los vestuarios pero también sobre el trabajo diario desde la dirección del Deportes y el municipio con los clubes de la ciudad y el acompañamiento en mejoras y obras.

Guido Pisoni, presidente de la institución expresó el agradecimiento de la presencia de la Provincia y del Municipio en este día y expresó la sensación de movilización y ansiedad del propio club por el momento deportivo e institucional que está atravesando.

Club Mercedes inaugura vestuarios con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, Juan Ustarroz y Guido Pisoni en la inauguración de los vestuarios

guido pisoni147juan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaClub Quilmes: Capacitación de deportes y juegos alternativos
Barrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimentoEscuela de García: se abren nuevos cargos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube