MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Club Mercedes inaugura vestuarios con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

Javier Lovera, Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires estuvo junto al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y el presidente del club Mercedes, Guido Pisoni en la inauguración de los nuevos vestuarios del club que se realizaron con aportes propios y del municipio. MercedesYA dialogó con los protagonistas.
14.05.2022 [+]

Este sábado 14 de mayo en horas del mediodía en la sede deportiva del Club Mercedes, el sub secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Juan Ustarroz, junto con el presidente del club, Guido Pisoni y jugadores de las inferiores, simpatizantes y socios se inauguraron los vestuarios.

El acto en el que habló el intendente y el sub secretario de deportes, tuvo un importante marco de público, y donde, tras el descubrimiento de una placa y el corte de cintas, autoridades y socios pudieron ver las instalaciones de los vestuarios.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Coincidimos en venir en un día importante” marcó Javier Lovera, sub secretario de deportes bonaerense, sobre el día y el momento en que se acerca a la institución deportiva que está atravesando un muy buen momento al participar del campeonato del fútbol del Ascenso en la Primera D y también al haber cumplido 147 años recientemente.

“Hay un compromiso y un avance” destacó el intendente Ustarroz sobre la tarea que se plasmó con la inauguración de los vestuarios pero también sobre el trabajo diario desde la dirección del Deportes y el municipio con los clubes de la ciudad y el acompañamiento en mejoras y obras.

Guido Pisoni, presidente de la institución expresó el agradecimiento de la presencia de la Provincia y del Municipio en este día y expresó la sensación de movilización y ansiedad del propio club por el momento deportivo e institucional que está atravesando.

Javier Lovera, Juan Ustarroz y Guido Pisoni en la inauguración de los vestuarios

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.