MercedesYA

club mercedespunta del este

Club Mercedes ganó 1 a 0 frente a Central Ballester con gol de Alexis Grzesiak

En la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, Club Mercedes logró el triunfo del partido con gol de Grzesiak, en el segundo tiempo, frente a Central Ballester. De esta manera y de acuerdo a los resultados de la segunda fecha del torneo, el blanquinegro queda en la punta del tablero junto a El Porvenir.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes ganó 1 a 0 frente a Central Ballester con gol de Alexis Grzesiak

Dos partidos jugados, uno ganado y uno en contra, Club Mercedes consigue posicionarse en la tabla del campeonato por la segunda fecha en la punta junto a El Porvenir. El equipo de local pudo sostener el partido frente a un rival duro como Central Ballester.

Con gol de Alexis Grzesiak en el segundo tiempo, Club Mercedes consigue abrir el marcador del partido ya faltando pocos minutos para el término del partido y con una buena posibilidad de un segundo gol que no pudo ser gracias a las atajadas del arquero de Ballester.

De esta manera Mercedes se queda con los tres puntos y ahora se prepara para jugar la tercera fecha frente a Atlético Lugano el 1 de abril.

club mercedespunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipoEmpate del Club Mercedes contra Deportivo Paraguayo con cancha embarrada
Club Mercedes perdió frente a El Porvenir en GerliSe viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube