MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, el equipo blanquinegro consiguió tres puntos en esta fecha del torneo de apertura de fútbol de Primera D Nacional, frente a Deportivo Cambaceres. Dos goles de Club Mercedes que lo posicionan ahora en el 10 lugar de la tabla.

Por Octavio Fiorelli
Club Mercedes gana frente a Defensores Cambaceres por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera D Nacional

Segundo gol del partido para Club Mercedes

Con este resultado Club Mercedes sale del fondo de la tabla de posiciones del torneo de fútbol de Primera D Nacional, sube al 10mo lugar, quedando Deportivo Paraguayo debajo. Ahora Club Mercedes tiene dos partidos por delante para finalizar el torneo: el próximo 9 de julio frente a Sportivo Barracas y el 16 de julio frente a Juventud Unida.

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, este sábado 2 de julio, Club Mercedes de local logró convertir dos goles: uno en el primer tiempo del partido, con la conversión de Franco Gatti a los 38 minutos. En tanto en el segundo tiempo a los 10 minutos, Nahuel Menseguez realiza el segundo para Mercedes.

Como local, Club Mercedes tuvo una sólida presencia frente a Cambaceres. Ahora deberá pensar en sostener esta postura como visitante frente a Sportivo Barracas.

club mercedes
También podría interesarte
Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional
3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.Ganó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube