MercedesYA

afaclub mercedes

Club Mercedes Debuta en la Primera C de AFA: Un Histórico Salto de Categoría

Tras dos años en la Primera D, el Club Mercedes alcanza un hito al debutar en la Primera C de AFA, marcando un momento trascendental en su historia futbolística.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes Debuta en la Primera C de AFA: Un Histórico Salto de Categoría

Club Mercedes se prepara para vivir un capítulo histórico en su trayectoria deportiva al dar el esperado salto a la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Después de dos exitosas temporadas en la Primera D y en medio de la reciente unificación de categorías, el “Blanquinegro” se embarcará en una nueva aventura enfrentándose a equipos de una división superior.

La temporada estará compuesta por 25 equipos que competirán en dos torneos: Apertura y Clausura, con un formato de todos contra todos. En total, se disputarán 50 emocionantes fechas, divididas en 25 por cada torneo, y con dos jornadas libres a lo largo del año. Este cambio representa un desafío significativo para el equipo dirigido por Oscar Mena, quien se encuentra motivado y comprometido con este nuevo capítulo en la historia del club.

El puntapié inicial para Club Mercedes será en su propio feudo, el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, donde se enfrentará a Deportivo Español. El partido está programado para el sábado 3 de febrero, con el pitido inicial programado para las 17:30 horas, prometiendo una tarde llena de emoción y expectativas.

Para los aficionados ansiosos de ser testigos de este emocionante debut, las entradas están disponibles de manera anticipada. Pueden adquirirse en el Campo de Deportes, ubicado en la calle 60 y Héroes de Malvinas, durante los días miércoles a viernes de 13 a 21 horas, y el sábado previo al partido de 12 a 15 horas.

Asimismo, los seguidores pueden obtener sus entradas en la sede del club, situada en la calle 29 esquina 20, a través de la secretaría de miércoles a viernes de 10:30 a 14:30 horas. La Tienda Una Pasión, ubicada en la calle 25 entre 24 y 22, también ofrece entradas hasta el viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Por último, el puesto de diario El Banderín, en la calle 17 y 20, estará vendiendo entradas hasta el viernes de 7 a 12 horas. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico para Club Mercedes. ¡Prepárate para vivir la emoción del fútbol de la Primera C de AFA!

afaclub mercedesdia de la bandera
Seguinos en
También podría interesarte
Fútbol Primera D: la categoría donde juega Club Mercedes comenzará en dos meses a disputar el torneo 2023Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
All Boys celebra hoy su 110° aniversarioClub Mercedes: sale Water Díaz y entra Diego Silvestre como DT
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube