MercedesYA

147pelota paleta

Club Mercedes cumple 147 años este 12 de mayo con la mira a seguir creciendo

El club festeja estos 147 años de vida participando del fútbol del Ascenso y proyectando seguir creciendo con las actividades deportivas y espacios recreativos. Este domingo espera el segundo partido de la Primera D frente a Deportivo Paraguayo en tanto ofrece a sus socios instalaciones remosadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes cumple 147 años este 12 de mayo con la mira a seguir creciendo

El Club Mercedes cumple 147 años de existencia este 12 de mayo. El club más antiguo de la Argentina, hace pocas semanas tuvo la sorpresa de ser invitado a participar del torneo apertura del fútbol del Ascenso por la AFA.

El club cuenta con más de 2000 socios y dos sedes para disciplinas deportivas como fútbol, tenis, básquet, patín artístico, voley, natación, paddle, pelota paleta y gimnasia aeróbica. Además de su sede social en calle 29 y 20 de Mercedes.

En el marco de esta celebración, el club espera celebrar este aniversario con un triunfo, este sábado 14 de mayo, que se juega la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 y será el anfitrión frente a Deportivo Paraguayo a partir de las 15:30hs a cargo del juez Gabriel Gutierrez.

Comentar en Facebook

147pelota paletaafaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes pierde 4 a 1 en el partido debut  del fútbol de Primera D frente a Deportivo MuñizClub Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del Ascenso
Walter Díaz, el DT del Club Mercedes, a horas del primer partido del blanquinegro en el fútbol del AscensoFútbol de Primera D: Mercedes arranca el torneo frente a Muñiz como visitante. Gran expectativa blanquinegra
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X