MercedesYA

ateneo de la juventudesteban schenone

Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92

Mercedes se consagró campeón en las Categorías 89, 93 y 91 en sus enfrentamientos ante Juventud de Suipacha. Ateneo de la Juventud lo hizo en la 92 al empatar ante Victoria Rawson. El sábado se juega la última fecha y después llega la Supercopa.

Por Esteban Marcelo
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92

Jonatan Quintana anotó uno de los goles de Mercedes 89 que hoy se consagró campeón

La de hoy fue una tarde de vueltas olímpicas, sobre todo en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, donde Mercedes hizo las veces de local, recibiendo la visita de Juventud de Suipacha.
Y como no podía ser de otra manera, La Redonda te brinda todos los resultados de una nueva jornada del Fútbol Infantil de la Liga Mercedina de Fútbol.
Solo restan conocerse los campeones en las Categorías 94 y 96, donde la definición llegará el próximo fin de semana. Allí estará La Redonda, como lo hizo a lo largo de toda la temporada.

Pero si no ganastes ningún torneo, porque en pocos días arranca La Supercopa, el segundo certamen del año que se organizará, y seguramente allí, también vas a tener a La Redonda llevándote todas las alternativas.

A continuación te mostramos todos los resultados que se registraron en la tarde de hoy.

CATEGORÍA 97
El mejor equipo de todos en cuanto a resultados es Estudiantes, y en esta fecha venció como visitante a Vélez por 3 a 0, con dos goles de Maximiliano Báez y uno de Ramiro Roa.
Con tres goles de Lautaro Jaime, uno de Luciano Ravassa, y otro de Francisco Uncal, Ateneó goleò a Victoria 5 a 1. Franco Stábile marcó el único gol local.
En tanto, con goles de Juan Cruz Torres y Juan Manuel Loza, Comunicaciones venció a Quilmes 2 a 0, mientras que por la mínima diferencia, Mercedes hizo lo propio ante Juventud, con tanto de Agustín Frustoli.
Finalmente, Los Vascos venció 2 a 1 a Mercedes “A”, con goles de Matías Roldán y Lucas Kastelán; Ariel Sarría el gol visitante.

CATEGORÍA 96
Ganaron los dos punteros, y el próximo sábado se enfrentan por la última fecha del certamen. Juventud ganó en cancha de Mercedes 1 a 0, con gol de Nahuel Gutiérrez, mientras que Los Vascos se impuso a Mercedes “A” por 2 a 0 con goles convertidos por Agustín Negri.
Esteban Contreras y Nicolás De los Santos en dos ocasiones le dieron la victoria a Comunicaciones en la victoria sobre Quilmes por 3 a 0; mientras que Ricardo Coria convirtió los dos goles de Ateneo en el 2 a 0 conseguido en San Andrés de Giles.
Por último, Vélez y Estudiantes igualaron 1 a 1; Nicolás Ramírez para el equipo de casa; y Alejandro Guzmán para el pincha.

CATEGORÍA 95
El ya campeón Juventud Unida sigue invicto, a pesar que solo pudo igualar 1 a 1 ante Mercedes. Alejo Messía marcó el gol del equipo de Suipacha, y Agustín Fagundez lo hizo para el blanquinegro.
Los Vascos y Mercedes “A” terminaron 1 a 1; Axel Durrels para el local; y Lucas Puliti para la visita.
Quilmes derrotó 1 a 0 a Comunicaciones con tanto de Joaquín Colicino, mientras que por el mismo marcador, Estudiantes se impuso ante Vélez, con tanto de Carlos Dubertti.
Finalmente, Victoria venció a Ateneo por 2 a 1, con goles de Braian Carballo y Alexis Lucena; Maximiliano Taretto el gol visitante.

También podría interesarte
Ahora le tocó a la 95 de Juventud de Suipacha dar la vueltaLos Vascos campeón en las categorías 94 y 96
Se jugó una nueva fecha del Fútbol InfantilLa 90 de Mercedes se convirtió en el primer CAMPEON

CATEGORÍA 94
Los Vascos goleó a Mercedes “A” 5 a 0, y quedó a un paso de obtener el título de la categoría. Los goles fueron anotados por su goleador Ignacio Szylko, Franco Forni en dos ocasiones, y Carlos Castelnovo también en dos oportunidades.
Agustín Ferreira y Esteban De Madeiro le dieron la victoria a Comunicaciones en el 2 a 0 ante Quilmes; mientras que Andrés Climiño marcó los tres goles en la victoria de Estudiantes sobre Vélez por 3 a 0.
Ateneo consiguió una goleada por 6 a 0 en San Andrés de Giles, con dos goles de Maximiliano Porticella, dos de Manuel Culicino, uno de Lucas Picone y otro de Facundo Pérez.
Finalmente, Mercedes venció sobre la hora a Juventud por 2 a 1. Nicolás Bertaina y Thomás Schenone los goles del blanquinegro, Augusto Rachi para el equipo de Suipacha.

CATEGORÍA 93
En los últimos cinco minutos de partido, Mercedes se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Juventud; triunfo que le permitió alzarse con el título de campeón; logro que los pibes de esta categoría obtienen por primera vez. Los goles fueron anotados por Solano Bonamino y Emanuel Suárez.
Tomás Paschetta marcó el único gol en la victoria de Los Vascos sobre Mercedes “A!, mientras que con tantos de Santiago Lecuona y Nicolás Alvarez, Quilmes derrotó a Comunicaciones 2 a 0.
Como visitante, Estudiantes venció a Vélez 4 a 0, con conquistas de Braian Seluro, Franco Panessi, Sergio Pescio y Lucas Bacigalupo.
Finalmente, Victoria y Ateneo igualaron en un gol; Pablo Maguicha para el equipo de Giles, Matías Villalba para la visita.

CATEGORÍA 92
Ateneo campeón. Si, la institución consiguió su primer título de la temporada. Fue hasta San Andrés de Giles, donde enfrentó a Victoria Rawson, que venía segundo en la tabla a cinco puntos de diferencia. En definitiva, fue empate en uno, lo que le sirvió a Ateneo para dar la vuelta olímpica. Blas Aschero marcó el gol local, mientras que Jonatan Pacheco lo hizo para el conjunto local.
Juan Cabral marcó el único tanto en la victoria 1 a 0 de Estudiantes sobre Vélez, mientras que Comunicaciones venció a Quilmes 2 a 0 con tantos de Walter Benítez y Jeremías Burgos.
Los Vascos le ganó a Mercedes “A” 3 a 0 con dos goles de Ramiro Radrizzani y uno de Federico Maldonado, a la vez que Mercedes goleó a Juventud por 7 a 1, con cuatro goles de Franco Furriol y tres de Angel Puchetta. Neri Figueroa el gol del conjunto de Suipacha.

CATEGORÍA 91
Y después de tanto sufrir en las últimas fecha, Club Mercedes, el equipo conducido tácticamente por Luis Fiorelli, consiguió el objetivo. Empató 1 a 1 ante Juventud, resultado que le permitió dar su 7ª vuelta olímpica desde que participan en los torneos del fútbol infantil. El gol del equipo campeón lo marcó Nicolás Escobar, mientras que a poco del final, Rubén Zalba consiguió el empate de Juventud.
Los Vascos goleó a Mercedes “A” 8 a 0, con cuatro goles de Jorge Centurión, dos de Marcel, uno de Tartarone y otro de Gonzalo Roldán.
Por su parte, Quilmes trepó a la segunda colocación tras vencer por 4 a 1 a Comunicaciones, con goles de Alejandro Tolosa, Julián Padula y Alejandro Parra en dos oportunidades. Rubén Ríos el gol visitante.
Victoria le ganó 3 a 1 a Ateneo, con goles de Leonardo Lucena, Carlos Vargas y Walter Elhinger. Juan Fagundez el gol de Ateneo.
Finalmente, Estudiantes venció a Vélez 4 a 3, con cuatro goles de Juan Montero; dos de Daniel Guzmán y otro de Matías Schenone para Vélez.

CATEGORÍA 90
Mercedes, el equipo consagrado campeón hace ya algunas fecha quiere terminar en forma invicta, y este fin de semana goleó a Juventud por 6 a 1, con tantos de Cristian Sandoval, Fabricio Varela, Javier Casado, Leandro Filipini, Federico Zelaya y Franco Pérez.
Los Vascos y Mercedes “A” empataron 2 a 2; Dieta los dos tantos para el equipo local; Bomaggio y Cámpora para la visita.
Con goles de Patricio Duarte y Miguel Ríos, Comunicaciones le ganó 2 a 1 a Quilmes. Augusto Cobucho el gol cervecero.
Ateneo goleó 5 a 1 a Victoria, con tantos de Marcelo Filippin, Lázaro Lescano, Juan Sirvan y Ezequiel Gómez en dos oportunidades. Mauricio Ríos el gol de Victoria.
Finalmente, Estudiantes goleó por 6 a 1 a Vélez, con tantos de Jorge Montenegro, Yamil Fernández, Adrián Sánchez, Daniel Lescano y Gonzalo Annovelli en dos ocasiones. Matías Bísforo el gol de Vélez.

CATEGORÍA 89
Otro título más para Mercedes, en una tarde de vuelta olímpicas de colores blanco y negro. Aquí, el equipo dirigido por Gastón Pietragalló logró imponerse a Juventud de Suipacha por 3 a 0 con tantos de José Rossi, Jonatan Quintana y Facundo Gómez.
En otros de los encuentros, Vélez y Estudiantes empataron 0 a 0, mientras que Mercedes “A” ganó en Carmen de Areco por 3 a 1, con dos goles de Zegatti y uno de Echart. Ferretto el gol de Los Vascos.

ateneo de la juventudesteban schenoneagustin radrizzanileonardo fagundezwalter panessinahuel torresjuan manuel torressantiago suarezjuan carlos benitezmarcelo suarezpablo ascheroesteban marceloclub quilmescerveceros mercedinosclub comunicacionesjulio camporaagustin rossiescobarclub unionmatias gonzalesfin de semana largola camporasuipacha san nicolasclub mercedessan andres de gilessantoral
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube