MercedesYA

chascomusclub mercedes

Club Mercedes celebró 30 años de una hazaña y sigue mejorando las instalaciones

El 11 de abril de 1993 Club Mercedes lograba un triunfo que guarda en la memoria: vencía por 6 a 0 a Lezama y se coronaba campeón de la Provincia de Buenos Aires. El equipo dirigido por Ernesto Ballesteros conseguía esta hazaña y la Loba Bomaggio ingresaba a la historia local tras 5 goles en ese partido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes celebró 30 años de una hazaña y sigue mejorando las instalaciones

Aquel 11 de Abril, el equipo dirigido por Ernesto Ballesteros visitó por la última fecha del grupo a Lezama FC con la obligación de ganar por más de cinco goles de diferencia. Y fue lo que consiguió ese día, coronándose como campeón de la provincia de Buenos Aires en el año 1993.

“Lo que sucedió aquella tarde en Chascomús fue un gran hazaña del “Blanquinegro” que derrotó 6 a 0 a Lezama con cinco goles de Marcelo “La Loba” Bomaggio y el restante de Gustavo Guaita para quedar puntero de la zona que compartía junto a Kimberley de Mar del Plata y Ramón Santamaria de Tandil, y de esta manera lograr consagrarse campeón de la región bonaerense del Torneo del Interior” cuenta la historia del club Mercedes, uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Argentina.

Este 11 de abril de 2023 se cumplen 30 años de aquella hazaña y que quedó pregnada en los corazones de los hinchas del Blanquinegro.

Hoy, a 30 años, el club sigue con su sueño y juega por segundo año en el torneo de fútbol de Primera D. Además, sigue apostando a la superación y por estos días trabaja en la resiembra de invierno en las canchas principales del Campo de Deportes. Tanto la cancha de 9 cómo de 11 estarán en inactividad las próximas semanas para el cuidado del césped y tener ambos campos de juego en óptimas condiciones durante todo el año.

Club Mercedes celebró 30 años de una hazaña y sigue mejorando las instalaciones
chascomusclub mercedestorneos bonaerensespunta del estemar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes ganó 1 a 0 frente a Central Ballester con gol de Alexis GrzesiakAll Boys celebra hoy su 110° aniversario
Sigue avanzando: Club Mercedes logró los tres puntos frente a Sportivo BarracasEl Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube