MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes arranca el campeonato de Primera D frente a Centro Español

Este próximo sábado 18 de marzo Club Mercedes juega de visitante contra Centro Español, en la primera fecha del torneo de fútbol de Primera D. El partido comienza a las 15:30 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes arranca el campeonato de Primera D frente a Centro Español

Comienza la hora de la verdad y este sábado 18 de marzo a las 15:30 horas el equipo que dirige Walter Díaz tendrá su primer partido en el campeonato de fútbol de Primera D, frente a Centro Español.

El encuentro que pertenece a la primera fecha del torneo de fútbol de Primera D se jugará en el estadio Carlos Alberto Sacaan de Ituzaingó. Club Mercedes jugará de visitante y de esta manera abre el juego contra Centro Español que arranca posicionado en el 4to lugar en la tabla de posiciones.

Club Mercedes, en el 9no lugar vino preparándose a full en los entrenamientos físicos y los partidos amistosos. El partido contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Club Mercedes arranca el campeonato de Primera D frente a Centro Español
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Empate del Club Mercedes con gol Franco Gatti frente a Centro EspañolSe viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube