MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Ateneo y una nueva cena solidaria apoyando el deporte

En La Trocha el Club Ateneo convocó a una gran cantidad de vecinos que brindaron su apoyo solidario a la institución. En el marco del programa “Esfuerzos Compartidos” de la Dirección de Deportes se efectuó la nutrida reunión.
29.11.2021 [+]

Para Mariana Saboredo “es un orgullo realizar estos encuentros que son muy valiosos para las comunidades de los clubes de Mercedes, pero también para toda la ciudad dado que es una política de interacción entre la Municipalidad y los Clubes que ha dado y seguirá dando importantísimos frutos” afirmó la funcionaria y remarcó “como siempre dice nuestro intendente, el municipio solo no puede, el club solo tampoco, pero si nos unimos y tiramos para el mismo lado los sueños se hacen realidad” remarcó la directora de la cartera deportiva, quién estuvo acompañada de la coordinadora Belén Tejedor.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Una gran cantidad de asistentes contó la velada cuyos fondos son solidariamente utilizados por el club para realizar obras de infraestructura, mejora de los programas en aplicación y desarrollo de su comunidad deportiva.

Ignacio Igón fue el primero en tomar la palabra sobre el escenario montado y mencionó múltiples conceptos, como la importancia de los clubes en la actualidad “vemos que el club crece, que Ateneo sigue siendo el club grande siempre y algo que nos caracterizó es que somos una gran familia y hoy esto está demostrado” manifestó y también que “es una alegría ver tanta gente hoy acá” y “trabajamos por esto, por lo que luchamos permanentemente y tiene que ver con nuestros objetivos y propósitos” como “mayor regalo tenemos que nuestros hijos inviertan sus horas en el club, en una época llena de tecnología, donde reina la inmediatez y el individualismo”, manifestó expresando que “también agradecemos al municipio, a Maru y Belén, a quienes les pido un aplauso, gracias a todos por esta gran cena y el apoyo constante al club” dijo.

La reunión, que logró una importante asistencia, tuvo además de la tradicional pollada y servicios solidarios, una participación musical con Dj en vivo, locuciones, exposición y venta de remeras y lo más importante, una noche de encuentro familiar comprometido con la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Más Noticias

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.