MercedesYA

agua potablegabriel katopodis

Cloacas y agua para Mercedes: Importante acuerdo firmado entre el Municipio y Enohsa

El intendente Ustarroz estuvo junto a Nestor Alvarez, subsecretario de Enohsa, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y firmaron el primer fortalecimiento institucional con financiamiento del BID para obras de Servicio de Agua y Cloacas para Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cloacas y agua para Mercedes: Importante acuerdo firmado entre el Municipio y Enohsa

Néstor Alvarez, subsecretario de Enohsa, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, informó en sus redes sociales, el acuerdo firmado hoy con el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

El acuerdo firmado, “por indicación de Gabriel Katopodis”, Ministro de Obras Públicas de la Nación, implica “el primer fortalecimiento institucional con financiamiento del BID - Banco Interamericano de Desarrollo - para el servicio de agua y Cloacas de Mercedes”.

El intendente Ustarroz compartió la misma noticias en sus redes sociales y agradeció el acompañamiento: “Gracias
@gkatopodis y @NestorFAlvarez por el acompañamiento y la firma de este histórico convenio que trae grandes beneficios y mejorará la calidad de vida de las y los mercedinos”.

Obras de agua potable y cloacas para la ciudad que serán debidamente comentadas y explicadas con detalles en los próximos días por el propio intendente Ustarroz.

agua potablegabriel katopodisred de aguabanco nacionredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes, primer municipio de país que firma convenio para obras con BID, ENOHSA y Universidad TecnológicaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El Intendente firmó importante convenio con el Ministerio de InfraestructuraEl municipio firmó un convenio con la Secretaría Nacional de Niñez para la instalación de 16 termotanques
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube