MercedesYA

dolor de gargantaclinica nueva cruz azul

Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso

El joven de 37 años que fue el primer caso de ingreso como sospechoso, fue dado de alta ni bien llegaron los resultados. Ingresó una joven de 28 años que está con buen estado general y afebril. Los otros tres casos informados, aguardan resultado de los test respectivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso

El joven de 37 años de edad, que fue el primer ingreso que tuvo la Clínica Nueva Cruz Azul como caso sospechoso de COVID 19, fue dado de alta en las últimas horas; luego de que muy tardíamente llegaran los resultados del hisopado que que mandó a realizar al Instituto Malbrán el pasado 4 de abril, que fue la fecha en que fue internado y aislado. Llegaron finalmente los resultados negativos y abandonó el centro de salud en las últimas horas, en buen estado de salud.

Pero el centro de salud a su vez, envió un nuevo parte e informó el ingreso de un nuevo paciente como caso sospechoso. Se trata de una joven de 28 años de edad, con síntomas de tos, dolor de garganta, febril. Al momento de su ingreso se realiza Tac y Rx de torax. Diagnostico: Neumonía.

Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR para COVID-19. Se envía muestra el dia 14/04/20 al Hospital Rossi. En el día de la fecha no requiere oxigenoterapia. Buen estado general, afebril, estable.

A la espera de resultados continúan internados en sector de aislamiento, un paciente masculino de 74 años; otro masculino de 67 años y otro joven de 30 años.

dolor de gargantaclinica nueva cruz azulcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoCoronavirus: dieron negativo tres casos en la Clínica Nueva Cruz Azul
Coronavirus: 2 casos sospechosos nuevos se suman en la Clínica Nueva Cruz AzulEl joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube