MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso

El joven de 37 años que fue el primer caso de ingreso como sospechoso, fue dado de alta ni bien llegaron los resultados. Ingresó una joven de 28 años que está con buen estado general y afebril. Los otros tres casos informados, aguardan resultado de los test respectivos.
14.04.2020 [+]

El joven de 37 años de edad, que fue el primer ingreso que tuvo la Clínica Nueva Cruz Azul como caso sospechoso de COVID 19, fue dado de alta en las últimas horas; luego de que muy tardíamente llegaran los resultados del hisopado que que mandó a realizar al Instituto Malbrán el pasado 4 de abril, que fue la fecha en que fue internado y aislado. Llegaron finalmente los resultados negativos y abandonó el centro de salud en las últimas horas, en buen estado de salud.

Puede Interesarte:

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Pero el centro de salud a su vez, envió un nuevo parte e informó el ingreso de un nuevo paciente como caso sospechoso. Se trata de una joven de 28 años de edad, con síntomas de tos, dolor de garganta, febril. Al momento de su ingreso se realiza Tac y Rx de torax. Diagnostico: Neumonía.

Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR para COVID-19. Se envía muestra el dia 14/04/20 al Hospital Rossi. En el día de la fecha no requiere oxigenoterapia. Buen estado general, afebril, estable.

A la espera de resultados continúan internados en sector de aislamiento, un paciente masculino de 74 años; otro masculino de 67 años y otro joven de 30 años.

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.