MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechoso

El joven de 37 años que fue el primer caso de ingreso como sospechoso, fue dado de alta ni bien llegaron los resultados. Ingresó una joven de 28 años que está con buen estado general y afebril. Los otros tres casos informados, aguardan resultado de los test respectivos.
14.04.2020 [+]

El joven de 37 años de edad, que fue el primer ingreso que tuvo la Clínica Nueva Cruz Azul como caso sospechoso de COVID 19, fue dado de alta en las últimas horas; luego de que muy tardíamente llegaran los resultados del hisopado que que mandó a realizar al Instituto Malbrán el pasado 4 de abril, que fue la fecha en que fue internado y aislado. Llegaron finalmente los resultados negativos y abandonó el centro de salud en las últimas horas, en buen estado de salud.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Pero el centro de salud a su vez, envió un nuevo parte e informó el ingreso de un nuevo paciente como caso sospechoso. Se trata de una joven de 28 años de edad, con síntomas de tos, dolor de garganta, febril. Al momento de su ingreso se realiza Tac y Rx de torax. Diagnostico: Neumonía.

Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR para COVID-19. Se envía muestra el dia 14/04/20 al Hospital Rossi. En el día de la fecha no requiere oxigenoterapia. Buen estado general, afebril, estable.

A la espera de resultados continúan internados en sector de aislamiento, un paciente masculino de 74 años; otro masculino de 67 años y otro joven de 30 años.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.